Servinform, Empresa de Servicios de BPO, incorpora 7 auxiliares administrativos a su equipo de gestión de incidencias de los pedidos on-line de una multinacional del sector Retail en contacto con los diferentes departamentos implicados y los clientes vía correo electrónico o telefónico.
* Formación remunerada y dentro de contrato
* Horario: Lunes a viernes presencial de 15:00 a 22:00 h y 2 ó 3 Sábados al mes en teletrabajo
* Lugar de Trabajo C/ Julián Camarillo. Metro Suanzes
* Convenio de consultoría
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimos
* Valorable experiencia en tareas similares
* Experiencia en atención al cliente y/o gestión de incidencias
#J-18808-Ljbffr