Grupo Crit selecciona para relevante empresa ubicada en Sevilla, un/a cualificado motivado para unirse al equipo como Back Office Comercial. En este rol, serás fundamental para garantizar el buen funcionamiento de las operaciones comerciales y será tu responsabilidad mantener una comunicación fluida entre los departamentos y clientes.
Responsabilidades:
-Gestión integral de la relación con la aseguradora de crédito: gestión de la póliza, solicitud y seguimiento de límites de riesgo, control de pagos, comunicación de siniestros, revisión y conformidad facturas y liquidaciones, obtención y análisis datos para declaración ventas anuales. Coordinación con dpto. comercial.
-Control de cobros a clientes y seguimiento de impagados, incluyendo la coordinación con distintas empresas de recobro para la recuperación de deuda antigua.
-Cálculo de comisiones, royalties y otros conceptos derivados de las licencias y contratos comerciales.
-Supervisión de aspectos administrativos y contractuales vinculados a la operativa comercial y legal. Apoyo y asesoramiento Dpto. Logística/Exportación.
-Asesoramiento y formación a los distintos departamentos de la empresa en relación con normativa, procesos administrativos, licencias y cumplimiento legal.
-Apoyo Administración en inspecciones de la AEAT relacionadas con operaciones de exportación.
-Supervisión, seguimiento y presentación de créditos documentarios y remesas documentarias de exportación, revisión documental, gestiones con clientes y bancos.
Horario
8:30 a 17:00
Salario
30.000€ - 35.000€ Bruto/año
-Formación requerida: Grado en Administración y dirección de Empresas.
-Imprescindible nivel de Inglés C1.
-Cinco años de experiencia desempeñando las funciones requeridas.
-Orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo.