Descripción puesto Para un despacho de abogados, especialista en el asesoramiento contable, fiscal y legal, ubicado en Barcelona, buscamos incorporar a una persona que se encargará de gestionar el área de administración y finanzas del despacho.
Sus principales responsabilidades serán: - Registrar, verificar y clasificar las transacciones económicas diarias, gestionando facturas, cobros y pagos. - Coordinar la facturación mensual y realizar la contabilidad analítica del despacho. - Ejecutar conciliaciones bancarias y controlar activos, pasivos y nóminas. - Preparar y presentar las declaraciones fiscales (IVA, IRPF, Sociedades) cumpliendo plazos legales. - Elaborar balances, cierres contables y Cuentas Anuales, incluyendo operaciones intracomunitarias. - Gestionar la atención telefónica, correos y la organización de reuniones. - Archivar documentación en el sistema de gestión y tramitar certificados electrónicos. - Coordinar gestiones con organismos públicos, notarías, bancos y mensajerías. - Gestionar suministros, reservas y desplazamientos del personal del despacho. - Resolver incidencias informáticas y apoyar a los profesionales en la organización y administración general.
Se requiere: - Mínimo 10 años de experiencia en contabilidad y fiscalidad. (Despacho o asesoria) - Experiencia trabajando con A3GES, A3ECO y A3SOC. - Office y Excel. - Programas de gestión y PowerBI.
Se ofrece: - Incorporación en un despacho estable. - Contrato indefinido. - Oficinas en Barcelona. - Horario de lunes a jueves de 8h a 14h y de 15h a 17h. Viernes de 8h a 15 h. - Modalidad de trabajo: presencial con 1 día de teletrabajo a la semana. - Incorporación inmediata. Experiencia requerida - Mínimo 4 años de experiencia en contabilidad y fiscalidad. Formación requerida - Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similares. - Formación Superior en Contabilidad, Administración y Finanzas o similar.