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Técnico/a facility management

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Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

¿Buscas una oportunidad de desarrollo profesional ?

Si es así, esta oferta te interesa. Buscamos una persona que tenga el título de Ingeniería Industrial con más de 5 años de experiencia en gestión de inmuebles y competencias en sostenibilidad y energías renovables. Ofrecemos un entorno dinámico y oportunidades de desarrollo profesional en una empresa sólida.

PERFIL

* Formación: Preferentemente licenciatura o grado en Ingeniería Industrial. Alternativamente, Ingeniería de Edificación u otra licenciatura equivalente si se acredita experiencia en gestión técnica de inmuebles, con especial foco en el cálculo y mantenimiento de instalaciones MEP (mecánicas, eléctricas y fontanería).
* Experiencia: Superior a 5 años en gestión de inmuebles. Se valorará experiencia especifica en certificaciones de sostenibilidad, energías renovables, etc..
* Idiomas: Competencia profesional de inglés.
* Carnet de conducir y vehículo propio
* Competencias: Buena capacidad de relación (interlocución con proveedores y clientes) y de gestión de equipos. Capacidad de planificación y negociación. Rigor en el cumplimiento de costes, plazos y niveles de calidad. Capacidad analítica para la interpretación de datos y extracción de conclusiones relevantes. Iniciativa y adaptabilidad al entorno para un proceso de mejora continua de procesos.
* Remuneración: En función de la experiencia. Además de salario se ofrecen Beneficios Sociales

FUNCIONES

Relacionadas con inquilinos

* Atender a los inquilinos a la hora de implantarse en los edificios (suministro de planos e información, ayudas en la contratación de suministros y solicitud de licencias, análisis del proyecto y seguimiento de obras, entrega de llaves y de manual de funcionamiento del edificio)
* Seguimiento de la actividad de cada inquilino en sus oficinas (coordinación de las actividades empresariales, planes de emergencia y evacuaciones del edificio. Actualización y archivo de la documentación generada. Seguimiento de obras de mejora y actualización de planos)
* Atención a los inquilinos (necesidades esporádicas de ampliación horario climatización, seguridad, resolución de quejas y/o problemas, entrega de documentación relativa a asuntos medioambientales y legales).
* Rotación de inquilinos (supervisión del estado de entrega de los espacios y recepción de llaves en el desalojo. Preparación de los espacios para la entrada de nuevos inquilinos, completando las actuaciones de reacondicionamiento cuando proceda)
* Elaboración y actualización periódica de los manuales de funcionamiento y normativas de uso interno de cada inmueble.
* Acompañamiento a las visitas de potenciales inquilinos, siempre que sea necesario, para presentación de las características técnicas de los edificios o resolución de dudas.

Relacionadas con suministros, servicios e instalaciones

* Gestión integral de los servicios de mantenimiento del portfolio de la compañía ( mantenimiento de ascensores e instalaciones generales, limpieza, seguridad, jardinería, suministros, contenidos digitales, etc)
* Petición y negociación de presupuestos.
* Gestión de obras: desde la petición de licencias necesarias, a su licitación (elaboración de pliegos de concursos, coordinación, homogeneización de las ofertas), contratación, seguimiento, liquidación (velando por su coste, plazo y calidad), y posterior evaluación de los resultados conseguidos con las diferentes acciones realizadas.
* Coordinación de las actividades empresariales con todas las empresas subcontratadas.
* Análisis y contratación de las opciones de suministros óptimas en cada período de tiempo.
* Análisis de los consumos de los diferentes suministros y del rendimiento de las distintas instalaciones.
* Análisis y propuesta de optimización de las instalaciones o procedimientos de gestión, de cara a la mejora de la eficiencia energética y/o de funcionamiento de los edificios.
* Sostenibilidad. Colaboración en los procesos de consecución y mantenimiento de certificaciones Breeam de sostenibilidad, así como en el análisis e implementación de políticas de eficiencia energética y de descarbonización en los inmuebles: energías renovables, instalaciones fotovoltaicas, cargadores eléctricos, etc.

Relacionadas con compliance y procesos administrativos

* Control del adecuado cumplimiento de la normativa aplicable a los inmuebles (ascensores, media y baja tensión, gas, legionela, residuos, otros).
* Archivo y control de la documentación oficial de los edificios (licencias, vados, proyectos, etc) y uso del GMAO con el que se gestionan los edificios.
* Visado y, en su caso, periodificación de facturas (verificando la procedencia del pago por estar realizado a satisfacción el servicio)
* Colaboración en la elaboración del Business Plan de los edificios en arrendamiento (proyección de gastos y de CAPEX), priorizando la reducción de los costes de gestión de los inmuebles sin menoscabar la calidad de los servicios.
* Análisis mensual del control presupuestario de gastos, identificación de desviaciones y toma de las acciones correctoras.

QUÉ OFRECEMOS

* Incorporación a una empresa sólida, en un entorno dinámico, dentro de un equipo multidisciplinar, con la oportunidad de aprendizaje continuo y desarrollo profesional.
* Dependencia del Director de Facilites, dentro del equipo de Patrimonio, integrado por más de 10 personas.
* El portfolio actual de uso terciario en arrendamiento tiene más de 550.000m2, con 27 edificios de oficinas, Centros comerciales, activos logísticos y locales comerciales.

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