Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Comercial agente seguros (el rosal)

El Rosal
Randstad España
Agente de seguros
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

Marca la diferencia como especialista en lo que más nos preocupa a todos: la salud.

\n

¿Le interesa este puesto? Puede encontrar toda la información relevante en la descripción a continuación.

\n

Desde Randstad seleccionamos Agentes de Seguros Exclusivos Especialistas en Salud para Sanitas, multinacional del grupo británico BUPA, compañía líder en seguros privados de asistencia médica y salud en España.

\n

¿Buscarás nuevos clientes.Concertarás y planificarás visitas, gestionando tu propia agenda.Comercializarás una gama de productos de referencia en el mercado de salud dirigida a particulares, autónomos y empresas.Tendrás contactos de clientes potenciales como complemento a tu actividad.Gestionarás tu propia cartera de clientes promoviendo la fidelización y nuevas ventas sobre la misma.¿Estudios mínimos: BachilleratoExperiencia de al menos un año en puestos comerciales o en telemarketing.Clara orientación al cliente.Habituado al uso de herramientas ofimáticas y soluciones digitales para la gestión de clientes (videollamada, CRM, etc.)Se valorarán especialmente candidatos con estudios universitarios, conocimiento del mercado asegurador o de salud, dominio de otros idiomas y/o experiencias previas de autoempleo.

\n

¿Contrato mercantil de agencia de seguros exclusiva con la compañía de referencia en salud en España.Total flexibilidad horaria. Ingresos estables y crecientes .Certificación como Agente de Seguros Exclusivo y un completo programa de capacitación continua.Contactos de potenciales clientes como complemento a tu actividad. xugodme Modernas herramientas digitales para desarrollar tu actividad y tu cartera: un portal online exclusivo, CRM y material promocional.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial agente de seguros (el rosal)
El Rosal
AXA EXCLUSIV
Agente de seguros
Oferta cercana
Comercial agente seguros (el rosal)
El Rosal
AXA EXCLUSIV
Agente de seguros
Oferta cercana
Agente de seguros (el rosal)
El Rosal
Confidential
Agente de seguros
Ofertas cercanas
Empleo Seguros en El Rosal
Empleo El Rosal
Empleo Provincia de Badajoz
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Empleo Seguros > Empleo Agente de seguros > Empleo Agente de seguros en El Rosal > COMERCIAL AGENTE SEGUROS (El Rosal)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar