Si eres administrativo/a, asistente contable o similar y te apasiona trabajar con clientes, herramientas digitales de gestión, y formar parte de una empresa que te reconoce y te valora, sigue leyendo porque esto te interesa
Buscamos a un administrativo/a para nuestra unidad de Galicia, concretamente para la oficina de Vigo, con un modelo híbrido de dos días de teletrabajo por semana.
**Tu misión será**:
Ayudarnos a revolucionar y evolucionar el sector de la asesoría, proporcionando un servicio personal de alta calidad a autónomos y pequeñas y medianas empresas apoyado en una fantástica plataforma digital de uso intuitivo para los clientes que les permite automatizar parte de los procesos tradicionales.
**Las principales funciones en tu día a día serán**:
- ** Aprender a gestionar el contacto con clientes** para resolver dudas básicas, recopilar documentación o hacer seguimiento de tareas pendientes.
- **Dar soporte en la preparación de modelos fiscales básicos** (como el 303, 111, 130...), bajo supervisión del equipo fiscal.
- **Colaborar en la preparación y revisión de la contabilidad de clientes**, organizando facturas, conciliando bancos y utilizando software contable.
- **Participar en campañas fiscales periódicas** (trimestrales y anuales), apoyando en tareas administrativas, control de entregas y seguimiento de clientes.
- **Asistir en el proceso de onboarding de nuevos clientes**, recopilando documentación inicial y ayudando a configurar sus datos contables/fiscales en los sistemas.
- **Realizar tareas administrativas de apoyo al equipo contable y fiscal**, como archivado, control de plazos o preparación de borradores.
- **Colaborar en la mejora de procesos internos** y en la implementación de herramientas digitales que faciliten el trabajo contable.
**Otras cosas de tu día a día que no son tareas**️**
- Cultura corporativa abierta, comunicativa y centrada en las personas.
- Entorno de trabajo internacional.
- Trabajo híbrido con todos los medios necesarios.
- Estabilidad, sin preocupaciones por el futuro. Contrato indefinido a tiempo completo para que te centres en disfrutar de tu trabajo.
- Retribución acorde a tu valía, revisión salarial cada año y posibilidades reales de crecimiento y desarrollo de carrera en una gran compañía.
- Posibilidad de retribución adaptable.
- Oferta de clases de inglés para reforzar tu nível.
**¿Qué necesitas para hacerlo genial?**
- Experiência en equipos administrativos, idealmente contables.
- Tener nociones de cotantabilidad.
- Muy valorable tener nociones de fiscalidad.
- Experiência con ERPs contables.
**¿Quiénes somos?**
Talenom es una empresa multinacional con sede en Finlandia, aunque también está presente en Suecia e Italia. Cotiza en bolsa y tiene un ambicioso proyecto para expandirse rápidamente por España.