Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar como AUXILIAR DE ALMACÉN? Buscamos profesionales con experiencia en grandes almacenes, y con carné para la conducción de carretillas elevadoras para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes. Si tienes experiencia en el ámbito logístico y en entornos de almacén, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de TENERIFE.
Tus funciones serán:
* Limpieza de almacén y muelles de carga.
* Retirada de residuos y transporte a las áreas de recicljes (plástico y cartón)
* Mantenimiento del orden y la limpieza en zona de transito. Ordenar palets, cajas, etc.
* Manejo de Carretilla y traspaleta.
Tu horario de trabajo será:
* De Lunes a Domingo en turnos rotativos según cuadrante con los descansos correspondientes.
* Jornada completa
¿Qué te ofrecemos?
* Incorporación inmediata
* Contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
* Carné de carretillero/a en vigor.
* Experiencia en puesto similar, así como en el manejo de maquinaria como carretilla, palas cargadoras, y maquinaria de limpieza.
* Autonomía y capcidad de trabajo en equipo.
* Preferiblemente carné de conducir y vehículo propio para desplazamiento al puesto de trabajo
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.