Buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a con perfil polivalente y experiencia en el área contable, facturación y gestión de nóminas, que domine el entorno del software DELSOL (ContaSOL, FacturaSOL y/o NominaSOL).
TareasRegistro y contabilización de facturas de proveedores y clientes.Emisión de facturas y control de cobros/pagos.Conciliaciones bancarias y gestión documental.Elaboración de nóminas, seguros sociales y contratos laborales.Apoyo en la preparación de impuestos (IVA, IRPF, etc.).Mantenimiento actualizado de la base de datos contable en DELSOL.Otras tareas administrativas de apoyo al departamento financiero.
Requisitos
Formación en Administración, Contabilidad o similar.
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
Dominio demostrable del software DELSOL (ContaSOL, FacturaSOL y NominaSOL).
Conocimientos actualizados en normativa contable, fiscal y laboral.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, etc.).
Capacidad de organización, proactividad y atención al detalle.
Valorable experiencia previa
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