 
        
        Únete a nuestro equipo en NH Hotels & Resorts, líder mundial en hostelería de gama alta y media, conocido por nuestro servicio e instalaciones excepcionales. Una marca con una fuerte huella en Europa y América que está iniciando su aventura en países como China. Tendrás la ocasión de proporcionar a nuestros huéspedes experiencias fiables que combinen valor, ubicación y tu propio toque humano. Puedes unirte a nosotros en nuestro empeño por hacer que cada estancia en un hotel sea extraordinaria, satisfaciendo las necesidades de los huéspedes que buscan hoteles y resorts funcionales con un estilo natural y fresco, y un servicio amable. Forma parte de una marca que es como tú: Funcional, natural y con los pies en la tierra, innovadora, fiable y amable.
¿Cuál será tu misión?
**Contrato temporal de 3 meses**
Como Camarero (a) de Pisos, realizarás tareas rutinarias de limpieza y mantenimiento de habitaciones y zonas comunes, promoviendo una imagen positiva del hotel y atendiendo las peticiones y problemas de los huéspedes. 
¿Qué tendrás que hacer?
Limpiar y atender las habitaciones asignadas de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos, lo que incluye hacer las camas, quitar el polvo, pasar la aspiradora, limpiar y desinfectar los baños, retirar la basura, etc. 
Cambiar y reponer la ropa de cama, las toallas, el minibar y las amenidades de los huéspedes, según sea necesario y/o de acuerdo con la periodicidad programada. 
Preparar las habitaciones asignadas a las necesidades y requerimientos especiales de los huéspedes (camas supletorias, cuna, etc.). 
Aprovisionar, mantener y transportar diariamente el carro de suministros de limpieza. 
Informar al superior directo de las incidencias o deficiencias de mantenimiento detectadas en las habitaciones/zonas comunes durante su preparación y limpieza. 
Realizar la limpieza de las zonas comunes del hotel que tenga asignadas y mantener el orden y la buena imagen del mobiliario de dichas zonas. 
Apoyar a otros miembros del personal de planta en la limpieza y preparación de las habitaciones, en caso de urgencia, incidencia o necesidad. 
Aplicar los procedimientos de gestión de la calidad de los servicios de limpieza y lavandería. 
Realizar las tareas de mantenimiento higiénico sanitario preventivo. 
¿Qué buscamos?
Al menos 6 meses de experiencia en funciones similares. 
Diploma de secundaria o equivalente. 
Se valorará la fluidez en el idioma local y el conocimiento del inglés. 
Orientación al cliente. 
Habilidades organizativas. 
Flexibilidad y fiabilidad. 
Orientación al detalle. 
Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo. 
Incorporación en Junio y hasta Septiembre. 
¿Por qué elegirnos?
En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:
Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes. 
Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales. 
Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades. 
Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles. 
Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros “Memorable Dates”. 
Tarifas y promociones para los empleados. 
¿Pensando en tu próximo reto? ¡Aplica ahora!
Minor Hotels Europe & Americas promueve un entorno de trabajo inclusivo en el que se valore y estimule a todo el mundo por igual, por lo que damos una cálida bienvenida a personas de todos los horizontes y capacidades personales.