Buscamos un Administrativo Back Office Comercial Internacional con inglés y francés en GRANOLLERS para una empresa de fabricación de maquinaria líder en su sector.
Principales Tareas:
- Elaboración de ofertas comerciales para clientes nacionales e internacionales (especialmente Latinoamérica).
- Seguimiento proactivo de propuestas y coordinación de respuestas en tiempo y forma.
- Preparación de costes y revisión de especificaciones técnicas previas a la confección de las ofertas.
- Soporte administrativo y documental al Departamento Internacional y al equipo de técnicos comerciales.
- Gestión de llamadas entrantes y atención telefónica cuando comunica la centralita.
- Atención al cliente personalizada por teléfono y correo electrónico (en español, inglés y francés).
- Registro y seguimiento de contactos con clientes y potenciales clientes en el CRM.
Requisitos:
- Experiencia previa en puesto similar en el sector industrial o manufacturero.
- Estudios de administración comercial o similar
- Inglés profesional y francés medio alto.
- Excel y Sage 200.
- Buscamos una persona organizada, responsable y proactiva que le guste trabajar en equipo.
Ofrecemos:
- Ocasión para desarrollarse en una compañía con alto crecimiento.
- Contrato indefinido.
- Horario de 09.00h a 14:00h y de 14:30 a las 17.15h, con media hora para comer.
- Incorporación inmediata.
- Remuneración: a negociar según perfil.
Tipo de puesto: Jornada completa
Preguntas para la solicitud:
- ¿Resides actualmente en Granollers o alrededores?
- ¿Tienes un inglés profesional?
- ¿Tienes un francés medio?
- ¿Has trabajado en labores administrativas comerciales en entornos industriales?
- ¿Has trabajado con la ERP Sage?
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
- Francés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial