¿Quiénes somos?:
Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería. Como parte del grupo neerlandés Conclusion, que se compone por un ecosistema de 25 empresas y 3.600 empleados, nos centramos en aumentar la capacidad tecnológica de nuestros clientes y acelerar la transformación digital de los mismos.
En Neotalent Conclusion, somos especialistas del talento. Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con los proyectos más ambiciosos, en el momento justo. Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras.
Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa y Oporto. Nuestra compañía está formada por un equipo de más de 850 profesionales entre sus diferentes áreas de operación.
Neotalent, the responsive people.
Más información en y
Descripción del puesto:
Estamos buscando un/a Técnico/a de Compras con experiencia en gestión administrativa y operativa del área de compras, que participe activamente en la relación con proveedores y dé soporte transversal a los distintos departamentos de la compañía.
Cuáles serán tus funciones:
* Solicitud de ofertas para el grupo de artículos asignado y proveedores de su ámbito.
* Creación, seguimiento y reclamación de pedidos en el grupo de artículos asignado.
* Gestión de incidencias, rechazos y reparaciones.
* Apoyo transversal a distintos departamentos.
Qué perfil buscamos:
* Grado en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas o similar.
* Mínimo 2 años de experiencia en el área de Compras y/o tareas administrativas vinculadas.
* Experiencia demostrable en SAP.
* Inglés nivel B2
Por qué unirte a nosotros:
* Trabajar en proyectos desafiantes para grandes clientes
* Acceso a formación continua y certificaciones
* Trabajo remoto
* Disfrutar de un plan de compensación flexible
* ... ¡y mucho más!