Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativa/o para departamento de gestión patrimonial (lérida)

Lérida
Atipika
Empleado administrativo
Publicada el 19 noviembre
Descripción

Sobre la Empresa Atipika es una inmobiliaria con 25 años de experiencia y sus oficinas centrales en Passeig de Gràcia. Precisamos incorporar por ampliación del departamento de gestion patrimonial un/a cualificado con castellano, catalán e inglés a nivel nativo para incorporarse al departamento de Gestión Patrimonial. Trabaja en una de las mejores inmobiliarias en el sector inmobiliario especializada en venta, alquiler y gestión patrimonial para cliente nacional e internacional.

Sobre el Rol

Precisamos para el departamento administrativo y de gestión patrimonial en nuestra sede central en Passeig de Gràcia nº 20

Responsabilidades

Gestión de cambio de suministros para pisos de administración Entradas y salidas de inquilinos en pisos de administración, persona atenta a los detalles Atender el teléfono y posibles peticiones de los propietarios e inquilinos Gestión documental y administrativa Castellano, catalán e inglés para poder traducir documentos y atender llamadas telefónicas Formará parte de un departamento con más profesionales y la formación es a cargo de la empresa Referencias de trabajos anteriores Horario de 9-2 y de 4-7 de lunes a viernes Organizada/o, con buena presencia y acostumbrada/o a tratar con el público Contrato laboral según convenio

Calificaciones

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio - Técnico en Gestión Administrativa Experiencia atención al cliente demostrada Experiencia mínima trabajando en una empresa: 1 año Para incorporación inmediata al departamento de gestión patrimonial y administración de inmuebles

Habilidades Requeridas

Catalán y Castellano - Nivel Avanzado (IMPRESCINDIBLE) Inglés - Nivel Avanzado (IMPRESCINDIBLE) CRM de gestión de inmuebles propio Acostumbrada/o uso de tecnología en el día a día Gestiones telefónicas de cambios de suministros para propietarios Espíritu de atención al cliente y persona resolutiva Trabajo en equipo y reporte a la/el responsable del departamento

About the Company Atipika is a real estate agency with 25 years of experience, headquartered on Passeig de Gràcia. Due to the expansion of our Property Management department, we are looking to hire a professional fluent in Spanish, Catalan, and English at a native level to join our Property Management team. Work with one of the leading agencies in the real estate sector, specializing in sales, rentals, and property management for both national and international clients. About the Role We are looking for a candidate to join the administrative and property management department at our headquarters located at Passeig de Gràcia No. 20. Responsibilities Managing utility changes for managed properties Handling tenant check -in and check-out for managed properties Answering phone calls and addressing possible requests from owners and tenants Document and administrative management Translating documents and handling phone calls in Spanish, Catalan, and English Working within a department alongside other professionals (training provided by the company) Providing references from previous jobs Working hours: 9 AM to 2 PM and 4 PM to 7 PM, Monday to Friday Well-organized, presentable, and experienced in customer-facing roles Employment contract according to the current labor agreement Qualifications Minimum education: Intermediate Vocational Training - Administrative Management Technician Customer service experience Minimum 1 year of experience working in a company Immediate availability to join the property management and real estate administration department Required Skills Catalan and Spanish – Advanced level (MANDATORY) English – Advanced level (MANDATORY) Familiarity with in-house real estate CRM systems Comfortable with daily use of technology Experience handling utility changes on behalf of property owners Strong customer service orientation and problem-solving attitude Team player, reporting to the department manager Preferred Skills Prior experience in a similar position and references preferred Employment contract in accordance with the current labor agreement

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Adm. operaciones
Matriz
Empleado administrativo
De 25.000 € a 35.000 € al año
Oferta cercana
Responsable de rrll y administración laboral
Lleida
xaviroca
Empleado administrativo
De 25.000 € a 60.000 € al año
Oferta cercana
Administrativo contable
Vunkers IT Experts
Empleado administrativo
De 20.000 € a 25.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Lérida
Empleo Lérida
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Lérida > Administrativa/o para departamento de gestión patrimonial (Lérida)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar