Requisitos Mínimos
* Experiencia laboral de al menos 2 años en puesto de gestión administrativa que incluya la preparación y presentación, o análisis de documentos en materia relacionada con subvenciones o contratación pública en los últimos 10 años inmediatamente anteriores a la publicación.
Méritos a valorar
* Años de experiencia laboral superior a la establecida como requisitos mínimos.
* Experiencia profesional en empresa adherida a programas de ayudas gestionados por la Agencia desde 2014 (PICS, Orden 2016 y MOVES) y participación en la gestión del Programa.
* Superación de al menos una prueba selectiva en el ámbito de la oferta de empleo público para el cuerpo de Administrativos de la Junta de Andalucía, C1.
* Cursos de formación/perfeccionamiento con duración no inferior a 10 horas lectivas, entre los que destacan:
o Conocimientos en materia de energías renovables y ahorro, eficiencia energética y movilidad sostenible.
o Conocimientos en facturación, gestión de pagos, contabilidad y fiscalidad.
o Conocimiento en la ley de procedimiento administrativo vigente y formas jurídicas de las entidades.
o Conocimientos de estadística y técnicas de muestreo.
Funciones
Las funciones son participación en el análisis económico y administrativo de solicitudes de financiación de proyectos específicos y las solicitudes de autorización y colaboración de empresas para su gestión, tramitándolas a través del procedimiento correspondiente y realizando un seguimiento adecuado de los mismos, atendiendo a criterios establecidos. Así como el asesoramiento directo tanto a las personas o entidades interesadas en los Programas gestionados por la Agencia como a las entidades colaboradoras que participan en los mismos a través de los distintos canales de información disponibles al efecto.
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