Nuestro cliente, importante empresa dedicada al transporte requiere incorporar un/a responsable de administración para la gestión del Departamento.
**Funciones**
Elaboración de la contabilidad, cuentas de explotación, balances e informes,
liquidación de impuestos, presupuestos, control de costes, facturación, control entidades financieras,
facturación y gestión de cobro de clientes, control del gasto, coste y pago de proveedores, colaborar
con los demás departamentos de la compañía dando respuesta eficiente dentro de sus áreas
operativas así como con los asesores jurídicos, laborales y fiscales de la compañía.
**Requisitos**
5 años de experiência como responsable de administración y/o en asesoría contable y fiscal.
Pensamos en una persona resolutiva, analítica, con buenas habilidades interpersonales para las relaciones con los departamentos internos y consultoras externas, y capacidad para tomar decisiones.
Se requiere una amplio conocimiento y soltura en gestión financiera y contable.
Paquete Office a nível avanzado, principalmente Excel.
Conocimiento de programas informáticos de gestión administrativa-financiera y CRM
**Se ofrece**
Contratación laboral indefinida (periodo de prueba)
Horario: De Lunes a jueves de 09,00-14,00h y de 16,00 a 19,30. / Viernes de 08,00h a 14,00h
Salario bruto anual entre 18.000€ y 19.000€
**Area - Puesto**
Administración de Empresas - Técnico Administrativo
Administración de Empresas - Administrativo Financiero
Administración de Empresas - Asesor Contable y Fiscal
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 18.000,00€-18.500,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
Ubicación del trabajo: Una ubicación
📌 Responsable Dpto. de Administración Adra (Almería)
🏢 LAKKUN
📍 España