¿Te apuntas a construir una marca desde dentro? 🚀
Nuestro leitmotiv \"tecnología, marketing y cloud hecho a mano\" nos llevó a cerrar el mejor ejercicio de nuestra historia por segundo año consecutivo. En este 2026 estrenamos nueva marca y queremos a alguien que la haga sonar igual de bien en todas partes.
Buscamos a un/a Brand Manager para nuestra oficina de Zaragoza: la persona que dará voz y coherencia a la imagen de las dos compañías de nuestro grupo, dentro y fuera, con criterio, sensibilidad y obsesión sana por el detalle.
Al grano
- Estudios superiores en Marketing, Comunicación, Publicidad o equivalente.
- +3 años de experiencia en comunicación de marca, branding o gestión de marca (agencia o in-house).
- Criterio comunicativo para escribir contenido corporativo y de marca con estilo propio.
- Visión de marca para traducir la estrategia de negocio en un relato coherente y reconocible.
- Sensibilidad visual para transmitir criterio de marca al equipo de diseño y validar el resultado.
- Capacidad para definir y sostener la voz corporativa del grupo en todos los canales.
- Capacidad para redactar y comunicar marca en inglés, no solo mantener una conversación.
Te ocuparás de
- Definir y mantener la comunicación corporativa de las dos compañías con un tono coherente entre ambas.
- Velar por la coherencia de las marcas en todos los canales y puntos de contacto.
- Aumentar el alcance y la proyección de ambas compañías.
- Trasladar el criterio de marca al equipo de diseño (briefing y validación de piezas).
- Planificar la presencia de marca en eventos y acciones en las que participemos.
- Adaptar la marca y la comunicación de una de las compañías para su entrada en el mercado estadounidense (incluido el salto al inglés).
De nuestro lado
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- 25 días de vacaciones anuales.
- Aguinaldo, de los buenos.
- Café italiano, formación externa y una completa base de conocimiento interna.
- Podríamos añadir más bondades para hacer marketing de RRHH, pero no es nuestra forma.
Súper valorado
- Que tengas porfolio de proyectos de marca, copy o comunicación corporativa.
- Que tengas experiencia en employer branding o comunicación interna.
- Que hayas trabajado la presencia de marca en eventos, ferias o acciones presenciales.
- Que tengas nociones de diseño (Figma) para comunicarte mejor con el equipo, aunque no diseñes.
- Que entiendas el sector tecnológico y sepas explicar lo complejo con claridad.
- Iniciativa propia para proponer, no solo ejecutar.
¿Cómo es el proceso?
- Primera entrevista.
- Caso práctico.
- Decisión final.
¿Alguna duda? Escríbenos 👉
Sobre VGS
Somos una consultora tecnológica que acompaña a empresas e instituciones en su evolución en el contexto digital, integrando estrategia, tecnología e infraestructura bajo una misma visión.
Nuestro trabajo consiste en conectar todas las piezas que forman parte de un proyecto digital para construir ecosistemas digitales completos, donde cada decisión responde a un mismo criterio y cada elemento tiene sentido dentro del conjunto.
Desde nuestros inicios, en 2010, mantenemos una misma forma de trabajar: comprender el negocio de cada cliente, aportar criterio en cada decisión y desarrollar soluciones digitales que generen valor real a largo plazo.
En VGS creemos en el trabajo bien hecho, en la claridad para explicar lo complejo y en construir relaciones duraderas basadas en confianza, cercanía y visión de futuro.
Por eso trabajamos cada proyecto como si fuera propio y hablamos de tecnología, marketing y cloud hecho a mano.