Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a para gestión de pedidos para cubrir una sustitución en una empresa del sector del bricolage y la decoración que tiene sus oficinas en Alcobendas.Sus funciones serán: -Seguimiento de pedidos vivos -Reclamación a proveedor/a y transporte los pedidos retrasados. -Seguimiento de campaña, sobre forecast, y sobre año anterior. -Seguimiento de los backlogs de los pedidos en transporte, por antigüedad. Y sobre la gestión del circuito de transporte de tienda, tiene que hacer seguimiento de principales de kpis del servicio.
Requisitos¿Qué necesitamos que aportes? - Titulación en administración o similar. - Buen manejo ofimático (EXCEL) - Valorable experiencia en área logística y transporte, especialmente con transporte ecommerce, B2C, home delivery. Gestión de incidencias en transporte, y resolución de las mismas. - Valorable conocimientos de Meta4 - Disponibilidad de incorporación inmediata.
Responsabilidades
¿Qué ofrecemos? - Contrato de sustitución por paternidad - Jornada de 08:00/09:00h a 17:00/18:00h de lunes a jueves y viernes jornada intensiva. - Salario a valorar entre 21k y 24k - Posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana - Zona: Alcobendas