Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube.
Trabajamos para que saques todo el partido a tu vida digital sin tener que preocuparte por nada. Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan.
Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos. Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro.
Si tuviéramos que resumir como nos gustaría que nos definieran, no hay duda que nos gusta trabajar en equipo, remando en la misma dirección y con metas comunes, con actitud valiente y sin miedo al cambio, contando con los mejores y buscando la excelencia en lo que hacemos, abiertos y transparentes en nuestros procesos.
En la unidad de Security Cloud Services de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech llevamos la interlocución con grandes cuentas de todos los temas asociados a los servicios de Ciberseguridad que ofrece Telefónica Tech.
Trasladamos las problemáticas de seguridad de nuestros clientes a nuestros grupos operativos para conseguir dar una respuesta a medida y acorde a las necesidades del cliente.
Adaptamos los servicios que presta Telefónica Tech a las necesidades de los clientes elaborando cuadros de mando e informes a medida que permitan seguir el día a día de la ciberseguridad al CISO y gerentes de seguridad.
Asesoramos a los departamentos de seguridad de los clientes sobre nuestros servicios, experiencias y visión transversal de la ciberseguridad.
Tu misión será la seguridad de los sistemas y arquitectura de los servicios e infraestructura de nuestros clientes en sus plataformas de nube.
Tu día a día :
* Análisis de riesgos de nuevas tecnologías, tratamiento de controles de seguridad y pruebas de plataformas de seguridad Microsoft 365.
* Evaluación de los riesgos prácticos en solicitudes y excepciones provenientes de áreas técnicas y usuarios del cliente.
* Definición y establecimiento de mitigaciones, negociación de compromisos en la implantación de controles.
* Soporte a dudas y apoyo a los equipos de ingeniería y operación del cliente.
* Atención ordenada de las incidencias reportadas por cliente tanto en buzón de correo de respuesta como en herramienta de ticketing.
Experiencia :
* Al menos 3 años en puesto similar.
* Herramientas de seguridad Microsoft 365.
* Licenciatura en Ingeniería de Telecomunicación, grado de Informática o experiencia laboral equivalente.
Conocimientos técnicos :
* Conocimiento a fondo para la operación y mitigación dentro de productos de seguridad en suite Microsoft 365.
* Atención y actualización de las herramientas de ticketing : Service Manager, Service Now.
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían :
* Carácter resolutivo.
* Organizado y afinidad con procesos de documentación.
* Buena capacidad para interactuar con clientes.
* Trabajo en equipo.
SomosDiversos #FomentamosIgualdad
Estamos convencidos / as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición.
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