Remoto: Trabajo híbrido
Descripción de la empresaSomos unos fanáticos del marketing online, de la programación web y de los clientes contentos. No hay cliente que no sea recurrente, todos quedan tan satisfechos con nuestro trabajo que siguen confiando en nosotros como sus proveedores.Buscamos un auxiliar administrativo para apoyar al departamento de Administración. Tareas a realizar-Elaboración de facturación a clientes-Control y seguimiento de facturas de proveedores-Contacto con la gestoría para envío de facturas, contratos, impuestos, etc.-Crear documentos de todo tipo (índices de contenido, manuales y memorias técnicas)-Gestionar solicitudes de ayudas y subvenciones públicas para la empresa y para clientes de la empresaRequisitosHaber trabajado entre 1 y 3 años como auxiliar administrativo habiendo realizado las tareas:-Elaboración de facturación a clientes-Control y seguimiento de facturas de proveedores-Contacto con la gestoría para envío de facturas, contratos, impuestos, etc.-Crear documentos de todo tipo (índices de contenido, manuales y memorias técnicas)-Gestionar solicitudes de ayudas y subvenciones públicas para la empresa y para clientes de la empresaSe tendrá muy en cuenta si se ha trabajado antes solicitando ayudas y subvenciones.También si se ha trabajado haciendo memorias técnicas para los programas de Kit Digital o Kit Consulting.VentajasEl trabajo es en formato híbrido, 90% en remoto y 10% en la oficina.El ambiente de trabajo es válido.