¡ excelia es una firma multinacional líder en Consultoría, Tecnología y Servicios profesionales, con más de 25 años de trayectoria marcada por la excelencia! Operamos en más de 50 países de Europa, América Latina y Estados Unidos, desde nuestras 10 oficinas estratégicamente ubicadas.
Actualmente, buscamos un/a Responsable de Administración para liderar el departamento y garantizar la eficiencia en todos los procesos administrativos y logísticos.
Si tienes experiencia en la gestión de equipos, control de inventarios, uso de ERP y procesos de calidad, ¡queremos conocerte!
Ubicación: Tres Cantos, Madrid (España)
Modalidad: Presencial
Requisitos mínimos:
Titulación universitaria en áreas relacionadas con Administración, Finanzas o similares.
Experiencia previa en gestión administrativa, logística y presupuestaria.
Conocimiento avanzado de herramientas ERP (Bussines Central).
Capacidad para coordinar equipos y colaborar con diferentes departamentos (comercial, técnico, marketing...).
Experiencia en la preparación de documentación para concursos públicos y ofertas comerciales.
Habilidades en control de stock, facturación y seguimiento de materiales.
Nivel alto de inglés (oral y escrito).
Competencias clave: liderazgo, comunicación efectiva, orientación a resultados, calidad y servicio al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Participación en proyectos innovadores de alto impacto.
Entorno colaborativo con tecnologías punteras.
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Contratación estable, para que puedas seguir creciendo junto a nosotros.
Retribución flexible a través de la tarjea COBEE.
Tu banda salarial será acorde a tu experiencia y tu trayectoria profesional.
Si eres una persona apasionada por los datos y con ganas de crecer en un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad! ¡Haz clic en "inscribirme" y únete a excelia !