Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a de administración y servicios generales

Indefinido
Agencia De Vivienda Y Rehabilitacion De Andalucia
Empleado administrativo
Publicada el 19 diciembre
Descripción

Oferta de empleo - Director/a de Administración y Servicios Generales


Información general

Tipo de convocatoria

Perfil del puesto de trabajo

Denominación del puesto

Director/a de Administración y Servicios Generales

Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental. FAISEM M.P.

Estado del proceso

Concluido

Fecha de publicación

Plazo de solicitud

Número de plazas

Lugar de trabajo

Tipo de contrato

Titulación oficial requerida

Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas

* Un mínimo de 4 años de experiencia en puestos de gestión, dirección o control de administración y gestión en empresa(s) u organización(es), en el ámbito de la Administración Pública o en el sector privado. Deberá acreditarlo con la vida laboral y certificado de funciones del puesto ocupado, indicando el periodo en el que desempeñó la posición de Dirección y/o Coordinación, así como las funciones desarrolladas.
* No estar incurso en ninguna causa de incompatibilidad prevista en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas y normativa de desarrollo.
* Cumplir los requisitos generales de participación en procesos selectivos para acceso al empleo público previstos en el artículo 56.1 del Texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.

Aspectos que se valorarán.

* Experiencia en el desarrollo de funciones de Dirección, Gestión y/o coordinación en el área de Administración y Servicios Generales.
* Formación especializada en el área de Administración y Servicios Generales.
* Líneas estratégicas para el desarrollo de las áreas de responsabilidad.
* Propuestas de mejora.

Se valorará en la entrevista:

* Experiencia en el Sector Público o tercer sector.
* Experiencia y/o formación en el sector de la discapacidad, salud, socio sanitario y tercer sector.
* Experiencia en gestión de equipos, capacidad comunicativa, mentalidad estratégica, iniciativa y liderazgo.
* Propuesta de planificación de la Dirección de Administración y Servicios Generales de la entidad para los próximos ejercicios.


Funciones

Estará vinculado a las directrices que la Gerencia y Patronato señalen, sin perjuicio de las revocaciones o nuevas delegaciones que puedan producirse. El puesto de la Dirección de Administración y Servicios Generales tendrá entre sus atribuciones ejercer las tareas de dirección y administración relacionadas con el régimen de contratación pública, de infraestructuras, de las tecnologías de la información, de los servicios generales de la entidad. En concreto:

* Líneas estratégicas para el desarrollo de las áreas de responsabilidad.
* En relación al área de administración, desarrollar, planificar e implantar la estrategia de Administración y Servicios Generales.
* Organización de los procesos de contratación, coordinación de la preparación y revisión de expedientes de contratación en todas sus fases, de los diferentes tipos de contratos y procedimientos de adjudicación asegurando el cumplimiento de la normativa vigente.
* Control y gestión de documentación, redacción de pliegos de condiciones administrativas particulares y prescripciones técnicas para la contratación de servicios generales, ejerciendo las funciones de Responsable del Contrato. Coordinación y control de la elaboración de informes técnicos y actas de evaluación.
* Análisis de necesidades, evaluación de alternativas y planificación de la provisión de bienes y servicios corrientes y de equipamientos, instalaciones, etc.
* Diseño e implantación de procedimientos de compras, en colaboración con la dirección responsable en el ámbito económico financiero.
* Gestión de recursos materiales y servicios generales (mantenimiento, limpieza, servicio de catering, legionelosis, seguridad alimentaria, etc.).
* Gestión de procesos del área de Administración y Servicios Generales.
* Gestión de edificios y recursos residenciales, así como de sus equipos e instalaciones, asegurando su disponibilidad y correcto funcionamiento, en colaboración con los responsables provinciales. Diseño e implantación de protocolos de actuación ante incidencias.
* Participación en el Comité de Seguridad Interior y Seguridad TIC como Responsable.

La persona titular de este puesto directivo estará sujeta al régimen de incompatibilidades previsto en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas, y su normativa de desarrollo. De acuerdo con el artículo 16.1 de la citada Ley, no se podrá autorizar o reconocer compatibilidad, salvo las excepciones previstas en el apartado 3 del citado artículo.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Consultor/a de transformación digital administración pública
Indefinido
Nortempo
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a gestión prl
Indefinido
Optima Retail
Empleado administrativo
Oferta cercana
Delineante administrativo/a con ingles
Gavà
Indefinido
Adecco Permanent Recruitment
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Director/a de Administración y Servicios Generales

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar