El Grupo Griñó somos una compañía líder en servicios medioambientales y en la generación de energía verde. Con 90 años de experiencia y una apuesta constante por la innovación, centramos nuestra actividad en SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, TRATAMIENTO DE RESIDUOS y ENERGÍA. Para una de las empresas del grupo, GELABERT, necesitamos incorporar en su sede ubicada en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) un/a auxiliar administrativo/a que se integrará en el departamento de administración y cuya tarea principal será dar apoyo a las áreas de cierre, facturación e introducción de datos en el programa. Buscamos una persona con formación relacionada en el sector administrativo (CFGM o CFGS), con dominio de ofimática a nivel usuario (tanto paquete Office como correo electrónico). Es un perfil junior con estudios recientes, cuyo objetivo sea iniciarse y desarrollarse en el mundo administrativo. Salario y horario a convenir en entrevista. Se valorarán positivamente conocimientos en el sector residuos.
Las tareas incluyen:
1. Gestión documental
2. Ordenar y registrar albaranes
3. Registrar hojas de seguimiento y archivo
4. Tareas básicas de administración
Requisitos:
* Experiencia de 1 año, valorable experiencia en tareas similares o prácticas duales del ciclo realizado
* Título FP de grado medio en administración
* Conocimientos del paquete Office
* Contrato laboral indefinido
* Jornada completa
#J-18808-Ljbffr