Eurocontrol
En Eurocontrol (perteneciente al Grupo Apave) ofrecemos a nuestros clientes soluciones integradas en campos como seguridad industrial, medio ambiente, naval, acústica, residuos, telecomunicaciones, ingeniería civil, edificación, prevención de riesgos laborales, sistemas de gestión, formación o eficiencia energética.
Nuestro trabajo abarca cinco actividades complementarias que permiten a nuestros clientes aunar seguridad y desempeño en todas las etapas de sus proyectos: inspección, ensayos y mediciones, auditoría y certificación, consultoría y asesoría técnica y formación.
Trabajamos para responder de manera personalizada a cualquier tipo de cliente, gracias a nuestro equipo humano especializado en diferentes disciplinas técnicas, nuestras diversas acreditaciones ENAC, autorizaciones y homologaciones y a una cobertura geográfica a nivel nacional con más de 30 delegaciones y presencia internacional en más de 50 países a través del Grupo Apave.
Descripción de la oferta
Desde Apave Spain seleccionamos un/a Técnico/a de Ensayos No Destructivos (END) para unirse a nuestro equipo en Las Palmas. Buscamos perfiles con formación en el sector industrial para poder formarlos y desarrollar su carrera profesional dentro de la empresa.
Funciones Principales
Realización de ensayos no destructivos (END) según normativa aplicable.
Apoyo en tareas de inspección industrial.
Elaboración de informes técnicos.
Coordinación con otros técnicos y departamentos implicados.
Cumplimiento de los procedimientos internos y normas de seguridad.
Requisitos
Técnico de FP de construcciones metálicas o mecanizado
Valorable certificaciones en técnicas END ́s (PT,LT,RX,VT ó UT) ISO 9712.
Capacidad para trabajar en equipo y buenas habilidades de comunicación.
Se valorará experiencia previa en inspección y/o ensayos industriales, aunque no es imprescindible.
Residencia en Las Palmas o alrededores.
Ofrecemos
Contrato indefinido.
Jornada continua en modalidad presencial.
Salario según convenio.
Incorporación a una empresa sólida, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Buen ambiente de trabajo y apoyo continuo.
Formación interna
Declaración Sobre Igualdad, Diversidad e Inclusión
Estamos comprometidos con la igualdad, la diversidad y la inclusión, y aceptamos solicitudes de todos los sectores de la comunidad, ya que creemos que una plantilla diversa aporta mayor profundidad a nuestro trabajo.
#J-18808-Ljbffr