Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor /a de calidad (cáceres)

Cáceres
Peopleing
Gestor de calidad
Publicada el 21 enero
Descripción

¿Eres un perfil de RRHH capaz de acompañar la obra, entender el negocio y sostener la toma de decisiones en contextos exigentes?

En buscamos un/a Responsable de RRHH para incorporarse a un entorno de ingeniería, construcción e infraestructuras, con plantillas dispersas y proyectos en constante movimiento.

Este no es un rol de RRHH “de despacho”.

Es un rol de implantación, criterio y liderazgo, con visitas puntuales a obra, donde tu impacto se reflejará directamente en la operación diaria y en la forma de trabajar de los equipos.

¿Qué te ofrecemos?

- Incorporarte a un grupo en crecimiento con proyectos industriales y de construcción de gran envergadura.
- Un rol clave en la implantación y estructuración de RRHH.
- Autonomía, confianza y contacto directo con dirección y obra.
- Jornada híbrida, combinando algunos días presenciales en Navalmoral de La Mata y teletrabajo.
- Mentorización por parte de un servicio de consultoría externa. ¡Te acompañaremos en el proceso de adaptación y desarrollo del área!
- Crecimiento competente dentro de una empresa que no para de crecer.

¿Qué harás en tu día a día?

- Implantarás y estructurarás procesos de RRHH desde cero: selección, administración laboral, control horario, gestión documental.
- Gestionarás reclutamiento masivo y cobertura de posiciones de obra.
- Coordinarás administración laboral: nómina, convenios, fichajes y gestor documental.
- Mantendrás relación directa con Dirección de Obra, encargados, subcontratas y servicios de prevención.
- Asegurarás el cumplimiento de la legislación laboral y convenios aplicables (siderometalurgia, según perfiles).
- Darás soporte a auditorías de clientes (ISO 9001, 14001, 45001 – valorable).
- Garantizarás trazabilidad de formación y correcta preparación de auditorías.

Nos encantaría conocerte si ...

- Tienes formación en Relaciones Laborales, Psicología u otra carrera afín, con Máster en Recursos Humanos (imprescindible).
- Cuentas con al menos 3 años de experiencia en RRHH, y mínimo 1 año en entornos de construcción, ingeniería, infraestructuras o industrial (Imprescindible), con equipos en diferentes localizaciones.
- Tienes experiencia construyendo procesos desde cero y gestionando múltiples proyectos a la vez.
- Te sientes cómodo/a coordinando con mandos de obra, encargados y dirección.
- Posees criterio legal sólido, conoces la normativa laboral española y sabes sostener decisiones con seguridad.
- Eres riguroso/a con la información confidencial y entiendes la responsabilidad del rol.
- Tienes disponibilidad para viajar y visitar obras de manera eventual.

¡Únete!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor /a de calidad
Peopleing
Gestor de calidad
Oferta cercana
Gestor /a de calidad
Cáceres (10003)
Peopleing
Gestor de calidad
Oferta cercana
Gestor /a de calidad
Peopleing
Gestor de calidad
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Cáceres
Empleo Cáceres
Empleo Provincia de Cáceres
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Gestor de calidad > Empleo Gestor de calidad en Cáceres > Gestor /A De Calidad (Cáceres)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar