Funciones:
br-Liderarás y coordinarás al equipo de la clínica (recepción, auxiliares, higienistas y odontólogos).
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br-Velarás por el cumplimiento de los objetivos comerciales, de calidad y atención al paciente.
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br-Gestionarás el día a día del centro, asegurando una operativa eficiente y enfocada al paciente.
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br-Reportarás directamente a gerencia sobre resultados, incidencias y mejoras.
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br-Serás el motor del trabajo en equipo y el desarrollo profesional del equipo.
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br-Impulsarás la resolución de problemas con rapidez y criterio.
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br-Coordinarás la agenda clínica optimizando la productividad del centro.
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br-Planificarás las operaciones y el correcto funcionamiento de la clínica, asegurando la adecuada atención al paciente.
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br- Apoyarás y gestionarás el trabajo del personal de la clínica (organización de plantilla) y de las posibles incorporaciones.
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br- Registrarás la actividad, control de proveedores, supervisión de almacén, arqueo de caja.
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br- Seguimiento de los indicadores de calidad: gestión de reclamaciones y ejecución de acciones de mejora.
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br- Suministrarás la información necesaria a la Dirección cuando se requiera.
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brRequisitos:
br-Formación universitaria finalizada.
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br-Experiencia previa en puestos de dirección o gestión de equipos (preferiblemente en entorno sanitario, retail o atención al cliente).
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br-Alta orientación al resultado y capacidad de organización.
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br-Liderazgo positivo, capacidad resolutiva y comunicación efectiva.
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br-Polivalencia para asumir diferentes responsabilidades operativas.
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brSe ofrece:
br-Incorporarte a una empresa sólida, en constante crecimiento y con presencia en todo el país.
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br-Formación continua y plan de desarrollo profesional.
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br-Excelente ambiente de trabajo y cultura de equipo.
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br-Retribución competitiva y beneficios sociales.