Desde Eurofirms estamos seleccionando a un/a administrativo/a customer service para una importante empresa del sector químico con centro de trabajo en Benicarló. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Recepción de pedidos por correo electrónico o teléfono. - Verificación de stock para el suministro de pedidos. - Gestión de pedidos complejos (incluyendo documentación de exportación y certificaciones). - Introducción de pedidos en el ERP; creación de artículos y referencias de precios. - Formación y acompañamiento de nuevos agentes de atención al cliente. - Redacción y revisión de documentación relacionada con clientes. - Confirmación de recepción de pedidos a los clientes. - Asegurar la fiabilidad de los plazos propuestos junto con el Supervisor. - Informar sobre retrasos o incumplimientos. - Gestión de albaranes y CMR; contacto con transportistas. - Gestión de notas de crédito y seguimiento de reclamaciones. - Archivo de documentación del servicio al cliente. - Mantenimiento actualizado de los datos del cliente. - Creación y mantenimiento de tarifas, descuentos y condiciones especiales. - Envío de documentación técnica, fichas de seguridad, catálogos, etc. - Creación o modificación de cuentas con aprobación del equipo de Finanzas. - Experiencia de al menos 2 años en puestos similares en sector químico - Buscamos a una persona responsable y dinámica - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
📌 Administrativo/a Customer Service
🏢 Eurofirms People first
📍 El Grao de Castellón