¿Eres organizado/a, tienes habilidades administrativas y buscas compatibilizar tu trabajo con otras actividades?
En
Apartments Group
buscamos incorporar un/a
administrativo/a
para apoyo a nuestro equipo, en
media jornada
.
Funciones principales:
Gestión de documentación, archivos y facturación.
Apoyo en la tramitación de contratos, altas/bajas y otras tareas administrativas.
Atención telefónica y gestión de emails.
Apoyo en la coordinación de citas, reservas y agenda.
Manejo de herramientas informáticas (Office, correo, software de gestión).
Otras tareas administrativas relacionadas con la gestión diaria de la empresa.
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial 3 meses, posibilidad de contrato fijo y salario según convenio.
Jornada Completa (flexibilidad horaria, ideal para conciliación).
Formación inicial y apoyo del equipo.
Ambiente de trabajo profesional y cooperativo.
Posibilidad de ampliar jornada en el futuro según necesidades y desempeño.
Requisitos:
Experiencia previa en administración (valorable, no imprescindible).
Buen manejo de ordenador y herramientas de ofimática.
Persona organizada, responsable y con iniciativa.
Capacidad para trabajar en equipo.
Residencia en la zona o disponibilidad para desplazarse.
¡Te esperamos para formar parte de Apartments Group!