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Aux. administrativo/a real estate - excel alto

Diagonal
Asistente administrativo
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

Diagonal Company, somos una Empresa de Servicios de BPO, con más de 40 años de trayectoria en el sector servicios y más de 6.000 empleados.
Actualmente trabajamos para una de las principales empresas de Real Estate, y precisamos incorporar Auxiliar Administrativo/a con experiencia en gestión documental de Real Estate y un manejo avanzado de Excel, para llevar el control y seguimiento de documentación con los sistemas correspondientes.
La persona seleccionada trabajará con alto volumen de datos y documentación relacionada con operaciones financieras, asegurando la coherencia y detección de incidencias.


Funciones principales:

* Tareas administrativas de control documental en los sistemas internos.
* Mecanización en sistemas de todas las operaciones remitidas por negocio.
* Realización de tareas administrativas de control y cumplimiento en sistemas.
* Lectura, comprensión y validación de documentación relacionada con operaciones crediticias: escrituras de formalización, novaciones, tasaciones, notas simples, entre otros.
* Detección y resolución de discrepancias entre documentación y sistemas, asegurando la coherencia con reglas predefinidas.
* Manejo de grandes volúmenes de datos, incluyendo cruces de bases de datos y tablas dinámicas en Excel.


TE OFRECEMOS:

- Incorporación inmediata

- Jornada de 40 horas semanales, en horario de 8.00 a 17.00 horas de lunes a jueves y los viernes de 8:00 a 15 horas

- Salario 18.000 € brutos/año (1.500 € brutos/mes)

- Ubicación del puesto en Calle José Echegaray en Las Rozas

- Contratación Indefinido

- Portal de beneficios y descuentos para empleados

- Convenio Gestorías Administrativas


**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**


REQUISITOS MÍNIMOS
* Experiencia como administrativo/a en la gestión documental para transacciones inmobiliarias.
* Microsoft Office (Excel (Alto), Word)
* Trabajo en equipo
* Comunicación e Interlocución a nivel medio.
* Iniciativa, determinación y proactividad.

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