Empresas: Meliá Hotels International En el Hotel Sol Lanzarote ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia única, donde la comodidad y el servicio excepcional son nuestra prioridad. Misión del puesto El Front Office Agent cumple con la operativa diaria del departamento, siguiendo los estándares marcados, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Qué tendrás que hacer? Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes y realizar la facturación de los servicios, cumpliendo los estándares de servicio y marca correspondientes. Conocer los procedimientos operacionales y estándares de servicio correspondientes al área de Alojamiento de la marca Sol. Informar a los huéspedes de los servicios que presta el hotel y atender las solicitudes que puedan tener. · Comprobación del correcto registro del pago de las reservas e informar de incidencias sobre las reservas. Qué Buscamos? Experiencia mínima de 1 año como Recepcionista. Grado en Turismo o bien formación en Hostelería. Inglés y Castellano nivel Alto, se valorará un tercer idioma. Orientación al Cliente, trabajo en equipo y excelencia en el servicio. Valorable Conocimiento de OPERA Requisitos :