Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a de procesos administrativos y automatización (arbo)

Arbo
Alten
Empleado administrativo
Publicada el 4 noviembre
Descripción

Participa en innovadores proyectos del sector energías renovables, aportando al equipo tu experiencia como Gestor/a Documental
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 5 años de experiencia en labores de gestión, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
??Principales funciones:
Realizar el seguimiento y control de la documentación generada durante la planificación de proyectos
Verificar la información contenida en las listas maestras de documentos (MDL/MDR), asegurando la correcta codificación, nomenclatura, estado y cumplimiento de plazos contractuales.
Revisar y garantizar la correcta clasificación de la documentación técnica y administrativa.
Crear y organizar marcadores documentales, colaborando en la optimización de la estructura documental.
Participar en la extracción y análisis de datos desde la plataforma 3D Experience para la elaboración de informes de seguimiento y ratios de calidad.
Gestionar y dar seguimiento a las incidencias detectadas en la plataforma 3D Experience.
Colaborar en la automatización de procesos administrativos relacionados con la gestión documental.
??¿Qué buscamos?
Al menos 5 años de experiencia en labores de gestión
Acreditar formación informática en Windows, Microsoft Office.
Experiencia demostrable en la automatización de procesos administrativos.
Valorable el conocimiento en herramientas como 3DExperience
??¿Qué podemos ofrecerte?
Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
Formación especializada y crecimiento profesional continuo.
Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
Retribución competitiva.
?? ¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por ***** personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnic@ de nóminas y administración de personal
Arbo
Fundación Osga Reintegra
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo comercial - client service
Arbo
Busquets Galvez
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a - secretario/a con inglés
Arbo
Olisson Club
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Alten
Empleo Alten en Arbo
Empleo Administración en Arbo
Empleo Arbo
Empleo Provincia de Pontevedra
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Arbo > Gestor/A De Procesos Administrativos Y Automatización (Arbo)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar