**Descripción**
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**Empresa internacional,** líder en ofrecer soluciones integrales de **gestión de flotas de vehículos de empresa**, busca incorporar un perfil **Administrativo/a** para incorporarse en el **departamento de control de costes.**
Ubicación: Montcada i Reixach
**Funciones principales**
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**Funciones principales**:
- **Recepción de facturas **del cliente tanto en fichero electrónico como en pdf.
- **Validación de facturas **(comprobar que las cuotas que factura el renting al cliente son correctas, además de revisión de los cargos atípicos).
- Elaboración de **detalles contables **(parte de esto está automatizado, así que revisión para que salgan correctos del sistema)
- Elaboración de **informes trimestrales**
**Requisitos**
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**Requisitos**:
- Dominio de Paquete Office, especialmente Excel.
- Nociones contabilidad y facturas.
- Persona tolerante al estrés, organizada, metódica y con habilidades de comunicación.
**Se ofrece**
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**Se ofrece**:
- Empresa fiable
- Formación contínua y proyección
- **Contrato: Indefinido**:
- **Salario**: 18.000€ Salario Bruto Anual
- **Horario de 8 horas**: entrada flexible entre las 8h y las 9h, salida entre las 17 y las 18h
- **Ubicación**: Montcada i Reixach