Direct message the job poster from AMINCONS Construcción Hospitalaria.
Auxiliar Administrativo para Empresa Constructora
Se busca auxiliar administrativo para realizar tareas administrativas en una empresa constructora, a media jornada, por las mañanas.
Responsabilidades:
* Control de gastos y gestión de facturas de compra, con carga en sistema informático.
* Gestión de logística: vuelos, alojamiento y transporte del personal.
* Gestión de documentación laboral, Prevención de Riesgos Laborales, y presentación a clientes.
* Colaboración en la gestión de presupuestos y pedidos.
* Preparación de información para asesoría contable y legal.
Cualificaciones y habilidades:
* Conocimientos básicos de contabilidad.
* Experiencia mínima de un año como administrativo/a.
* Capacidad para multitarea.
* Conocimientos avanzados de ofimática (Word, Excel, correo electrónico).
Referrals aumentan tus chances de entrevista en AMINCONS Construcción Hospitalaria en un 2x.
Técnico/a Administrativo/a en Ingeniería y Mantenimiento #J-18808-Ljbffr