Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador/a comercial y atención al cliente

Igualada
Paul Marlex
Comercial
De 25.000 € a 35.000 € al año
Publicada el 4 diciembre
Descripción

¿Te apasiona el trato directo con el cliente y la construcción de relaciones duraderas? El/la Administrador/a Comercial con enfoque en Atención al Cliente es responsable de gestionar y coordinar los procesos comerciales (ventas, pedidos, facturación) al mismo tiempo que ofrece soporte directo a los clientes, resolviendo incidencias, asegurando una experiencia positiva y manteniendo relaciones comerciales de largo plazo.

Desde Paul Marlex estamos colaborando con una empresa especializada en la venta de piedras para jardinería y obra, en la búsqueda de un/a Comercial de terreno para la provincia de Tarragona.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Gestión comercial y administrativa:

Procesar pedidos de clientes en el sistema (ERP).

Coordinar entregas con logística y asegurar el cumplimiento de plazos.

Emitir facturas, notas de crédito, gestionar devoluciones.

Monitorear y reportar el rendimiento de ventas.

Apoyar al equipo comercial con documentación, informes y seguimiento.

Atención al cliente (Customer Service):

Atender llamadas, correos y mensajes de clientes.

Resolver incidencias relacionadas con pedidos, entregas o facturación.

Brindar información sobre productos, disponibilidad, precios y condiciones.

Gestionar reclamaciones y asegurar la satisfacción del cliente.
Mantener actualizada la base de datos de clientes (CRM).

Relación interna:

Coordinarse con logística, ventas y contabilidad para asegurar fluidez operativa.

Comunicar feedback de clientes al equipo comercial y marketing.

¿Qué te podemos ofrecer?

Contrato indefinido desde el inicio.

Proyecto estable con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.

Jornada flexible de lunes a viernes, entre las 8h y las 18h.

¿Qué necesitamos de ti?

Inglés nivel alto de conversación.

Excelentes habilidades de comunicación y empatía.

Orientación al cliente y capacidad de resolución de conflictos.

Organización y atención al detalle.

Manejo avanzado de Excel, ERP (SAP, Navision, etc.) y CRM.

Capacidad de trabajar en equipo bajo presión.

Formación en Administración, Comercio, Atención al Cliente,

Marketing o similar.

Experiencia previa en atención al cliente y gestión administrativa/comercial.

Ubicación: Hostalets de Pierola

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial técnico internacional – arquitectura
Igualada
Paul Marlex
Comercial
Oferta cercana
Comercial carretillas elevadoras
Igualada
Hays
Comercial
Oferta cercana
Comercial carretillas elevadoras
Igualada
Indefinido
Hays
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Igualada
Empleo Igualada
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Igualada > Administrador/a Comercial y Atención al Cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar