¿Te apasiona el trato directo con el cliente y la construcción de relaciones duraderas? El/la Administrador/a Comercial con enfoque en Atención al Cliente es responsable de gestionar y coordinar los procesos comerciales (ventas, pedidos, facturación) al mismo tiempo que ofrece soporte directo a los clientes, resolviendo incidencias, asegurando una experiencia positiva y manteniendo relaciones comerciales de largo plazo.
Desde Paul Marlex estamos colaborando con una empresa especializada en la venta de piedras para jardinería y obra, en la búsqueda de un/a Comercial de terreno para la provincia de Tarragona.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Gestión comercial y administrativa:
Procesar pedidos de clientes en el sistema (ERP).
Coordinar entregas con logística y asegurar el cumplimiento de plazos.
Emitir facturas, notas de crédito, gestionar devoluciones.
Monitorear y reportar el rendimiento de ventas.
Apoyar al equipo comercial con documentación, informes y seguimiento.
Atención al cliente (Customer Service):
Atender llamadas, correos y mensajes de clientes.
Resolver incidencias relacionadas con pedidos, entregas o facturación.
Brindar información sobre productos, disponibilidad, precios y condiciones.
Gestionar reclamaciones y asegurar la satisfacción del cliente.
Mantener actualizada la base de datos de clientes (CRM).
Relación interna:
Coordinarse con logística, ventas y contabilidad para asegurar fluidez operativa.
Comunicar feedback de clientes al equipo comercial y marketing.
¿Qué te podemos ofrecer?
Contrato indefinido desde el inicio.
Proyecto estable con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Jornada flexible de lunes a viernes, entre las 8h y las 18h.
¿Qué necesitamos de ti?
Inglés nivel alto de conversación.
Excelentes habilidades de comunicación y empatía.
Orientación al cliente y capacidad de resolución de conflictos.
Organización y atención al detalle.
Manejo avanzado de Excel, ERP (SAP, Navision, etc.) y CRM.
Capacidad de trabajar en equipo bajo presión.
Formación en Administración, Comercio, Atención al Cliente,
Marketing o similar.
Experiencia previa en atención al cliente y gestión administrativa/comercial.
Ubicación: Hostalets de Pierola