GRUPO OSGA, somos una empresa en expansión, con un capital humano de 5.000 personas, y con implantación nacional. Nuestra misión es la prestación de servicios externos a clientes públicos y privados y a la vez fomentar la inserción y el acceso al mercado laboral de personas en situación de vulnerabilidad.
En GRUPO OSGA estamos comprometidos con la diversidad, la inclusión y la igualdad de trato y de oportunidades y en contra cualquier tipo de discriminación. Esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
¡ÚNETE A GRUPO OSGA! SOMOS PERSONAS QUE INTEGRAN A PERSONAS.
Buscamos una persona con ganas de formar parte de un proyecto consolidado y en crecimiento continuo y con posibilidad reales de promoción dentro de los equipos de trabajo. Las personas que ocupan estas posiciones son resolutivas, flexibles, organizadas, metódicas, con atención al detalle, capaces de dar apoyo administrativo y resolución a las incidencias e imprevistos propios del día a día de los servicios. Formarás parte un equipo, donde contarás con jef@s, encargad@s de servicio y otr@s compañer@s de tu mismo nivel, donde podrás desarrollar tus habilidades y capacidades de gestión administrativa.
¿Qué tareas-funciones desarrolla este puesto?
- Control y archivo de documentación relacionada con entradas y salidas de materiales y productos terminados, pedidos, albaranes, facturas.
- Registro y seguimiento de la producción en bases de datos y herramientas informáticas (ERP, hojas de cálculo, etc.).
- Apoyo en control del stock y aviso de solicitud de materiales necesarios para la producción.
- Coordinación con proveedores, clientes y transportistas para la entrega y recepción de mercancías.
- Atención a clientes y resolución de incidencias administrativas, anticipándose a posibles situaciones.
- Apoyo en la gestión de las personas trabajadoras, control de asistencia, cumplimiento de los horarios y turnos, comunicar incidencias o consultas al departamento de RRHH.
- Entrega de EPIS y documentación PRL.
- Comunicación con el equipo técnico y monitores de Unidad de Apoyo para coordinar necesidades del equipo del CEE.
- Organización de documentación generada por la actividad del taller y la propia delegación.
- Apoyo administrativo necesario a jef@s de servicios y Gerencia de área geográfica.
¿Cuáles son los requisitos para optar a este puesto?
- Experiencia en el desarrollo de tareas descritas en la oferta mínimo 1 año.
- Formación GM/GS en Gestión Administrativa.
- Nivel alto en Herramientas Ofimáticas (Excel Avanzado).
- Vocación por la atención al cliente interno y externo.
- Respeto a la confidencialidad y discreción.
- Implicación y responsabilidad en la ejecución de las tareas.
- Capacidad de planificación de gestión de tiempo, organización de tareas.
- Resolución y manejo de situaciones manteniendo la calma bajo presión.
- Atención al detalle y seguimiento de las incidencias.
- Valorable: Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Valorable experiencia en centro especial de empleo.
¿Qué tipo de jornada y cual es el horario?
Jornada completa. Horario de lunes a jueves de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30, viernes de 8 a 14:00, julio y agosto intensivo.
¿Qué tipo de contrato?
Contrato fijo, con periodo de prueba establecido por ley.
¿Cuál es el salario?
16.000-18.000 euros brutos anuales, según valía. Con progresión salarial.
¿Cuándo empiezas?
de inmediato.
¿Dónde está la oficina?
Calle C/ de l'Aire, 15, Terrassa, Barcelona
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