En Rituals Santander buscamos un/a nuevo/a compañero/a proactivo/a positivo/a responsable con ganas de ayudar a nuestros clientes y de trabajar en equipo. Nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa y tú puedes formar parte de ello.
En tu día a día serás el/la principal embajador/a de la marca y compartirás esta esencia con el equipo y los clientes.
Cuáles serán tus responsabilidades
* Trabajar con tu equipo el Shop Manager y el Assistant Shop Manager para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial;
* Conectar con los clientes y aprendiendo a ofrecerles una experiencia de compra significativa;
* Te llena de energía mantener la tienda limpia y organizada. Los productos se presentan siempre de acuerdo con nuestras directrices de visual merchandising.
* Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda.
* Aportar tus propias ideas.
Te convertirás en un experto/a de nuestras colecciones productos y tratamientos. Rituals ofrece muchas oportunidades para desarrollar tus conocimientos y habilidades a través de nuestro amplio programa de formación.
Qualifications :
En la tienda trabajarás junto a un equipo lleno de energía que al igual que tú se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente y sabe encontrar la solución adecuada en cada situación. En Rituals fomentamos las conexiones entre nosotros a través de momentos significativos celebraciones de éxitos y reuniones inspiradoras.
Nuestro ambiente de trabajo se describe como dinámico familiar y orientado al trabajo en equipo con un enfoque en la sostenibilidad y el bienestar.
Requisitos :
* Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.
* Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo.
* Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
* Orientación al detalle y capacidad de organización.
* Disponibilidad fines de semana.
Además todos los miembros de nuestro equipo se caracterizan por los siguientes rasgos :
* ENÉRGICO : Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
* MENTALIDAD DE SERVICIO : Siempre pones al cliente como prioridad.
* EMBAJADOR DE MARCA : vives la marca para conectar con el cliente y tus compañeros.
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