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Asistente de dirección

Vitoria-Gasteiz
Innobide
Asistente de dirección
Publicada el 24 julio
Descripción

¿Eres una persona organizada, metódica y con experiencia en gestión administrativa? Si te motiva trabajar de manera autónoma, disfrutas dejando todo en orden y te gusta participar en diferentes áreas (desde administración hasta proyectos) queremos conocerte.


En Innobide, consultoría de negocio para emprendedores, startups y pymes estamos buscando a una persona que nos ayude a que todo funcione como un reloj.


¿Qué harás en tu día a día?


* Gestión administrativa:
llevarás el control de horas y proyectos, emitirá las facturas a clientes, gestionarás cobros y pagos, realizarás trámites administrativos, etc. y recopilarás documentación contable para entregar a la asesoría.
* Compliance y documentación:
colaborarás en el cumplimiento normativo (RGPD, seguridad y salud laboral, etc.), y mantendrás en orden nuestro archivo documental digital (gestionarás los envíos y firmas de nóminas, gastos y asistencias, recopilarás certificados de formaciones realizadas y actualización de CV, etc.)
* Soporte en licitaciones y proyectos:
ayudarás a buscar y filtrar licitaciones, preparar la documentación administrativa, recopilar certificados de trabajos realizados, y coordinar tareas para cumplir plazos.
* Gestión interna y apoyo a dirección:
actualizarás datos en CRM y ERP, prepararás y enviarás presupuestos, controlarás la documentación de proyectos en ejecución, filtrarás el correo empresarial y darás apoyo directo a dirección en el seguimiento de tareas, organización de agenda e informes.


¿Qué buscamos?


* Formación en FP (Administración y Finanzas, Asistencia a la Dirección o similar) o grado universitario (ADE, Economía o similar)
* Al menos 3 años de experiencia en un puesto similar.
* Buen manejo de herramientas digitales y ofimáticas (Excel, ERPs, CRMs).
* Residencia en Vitoria o cercanías.


Características personales que valoraremos especialmente:


* Organización y capacidad de priorizar múltiples tareas.
* Iniciativa y autonomía, para resolver sin esperar instrucciones constantes.
* Orden, método y atención al detalle
* Capacidad de comunicación clara y coordinación con diferentes personas del equipo.
* Discreción y confianza, ya que gestionarás información sensible y/o confidencial.


¿Qué ofrecemos?


* Contrato indefinido.
* Media jornada, con horario flexible a convenir.
* Formato híbrido, con teletrabajo como modalidad principal y reuniones presenciales puntuales.
* Salario según valía y experiencia.

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