Life Gourmet, operador de catering más amplio de la Comunidad de Madrid y empresa referente en el sector hostelería, selecciona para sus oficinas centrales situadas en Getafe:
ADMINISTRATIVO/A RRHH
Enmarcado en el departamento de RRHH tendrá, como principales funciones:
Convocatorias de personal para eventos.
Control de trabajadores, realización y envío de listados por eventos.
Gestión de documentación de trabajadores y plataformas CAE.
Acudir a los diferentes eventos para realizar el registro de personal, control de horas, entrega de uniformes, entrega de EPIS.
Tramitación de altas y bajas y variaciones en el Sistema Red.
Coordinación e interlocución con ETT.
Apoyo al departamento en la gestión integral de todas las actividades administrativas y logísticas relacionadas con los servicios de catering que presta la empresa.
CONDICIONES
Horario: 1 semana lunes viernes 9.00 a semana miércoles - domingo (dos días de teletrabajo)
Puesto fiable.
Salario: euros brutos anuales. (12 pagas)
Comida a cargo de la empresa.
Ubicación: Getafe
Requisitos:
Disponibilidad para cada dos semanas trabajar de miércoles a domingo (Teletrabajo sábado y domingo)
2 años de experiencia como administrativo preferiblemente en el Departamento de RH.
Vehículo propio