DescripciónTareas relacionadas con la digitalización de expedientes de tumbas entre 1910 y 1930. Estos expedientes deberán ser analizados para declarar extinguidas las concesiones e iniciar el trámite de la nueva concesión. Los trabajos son: escaneo y digitalización de expedientes, actualización de bases de datos y organización del archivo.IMPRESCINDIBLE: Formación en Administración y Gestión: Formación Profesional básica, Certificado de Profesionalidad de grado 2 o 3, Grado Medio o Superior y/o estudios universitarios. Euskera B2.A VALORAR: experiencia en tareas administrativasSE OFRECE: Contrato de 3 meses a jornada completa. Horario: De lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y sábados de 08:00 a 13:00. Salario bruto mensual: 2596, 09 euros. Fecha prevista de incorporación: noviembre 2025VER CONDICIONES COMPLEMENTARIAS EN EL ANEXO DE LA OFERTAVer requisitos de la Convocatoria (PDF)Ocupación:EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL