Empresa mallorquina dedicada al sector de la energía, precisa incorporar a un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en Palma de Mallorca, con modalidad 100% teletrabajo. Se trata de una empresa joven, que apuesta por la calidad de los servicios ofrecidos al cliente, calificada como una de las empresas The Best Place to Work.
Bajo la supervisión de la persona Responsable del Departamento de Operaciones, a la cual prestarán soporte directo, sus funciones serán:
– Contacto telefónico con el cliente, prestando atención personalizada.
– Funciones administrativas propias del puesto: Emisión de facturas, alta de proveedores, tramitación de reclamaciones, etc.
– Soporte al equipo de ingenieros del departamento en tareas de seguimiento y control de plataformas de control de consumo.
– Colaboración en la revisión de facturas y solución de incidencias.
Se requiere:
– Preferiblemente residencia en Mallorca.
– Persona altamente tecnológica.
– Facilidad de trato y orientación al cliente.
– Dominio de paquete office.
– Capacidad de organización y planificación.
Se ofrece:
– Incorporación inmediata en un equipo joven y a una empresa en crecimiento.
– Estabilidad y flexibilidad laboral.
– Modalidad 100% Teletrabajo.
– Horario invierno: lun.-vier. 9-18:30 h. o 8-17:30 h./Horario de verano: Lun.-vier. 8-15 h -3 meses.
– Desarrollo profesional.
– Formación continua.
Estudios mínimos:
– CFGM Gestión Administrativa y/o similar.
Experiencia mínima:
– Se requiere experiencia previa de 1 a 2 años realizando tareas administrativas.
Idiomas mínimos:
– Español: Nativo.
– Inglés: Intermedio.
Requisitos valorables:
– Se valorará positivamente experiencia en empresas del mismo sector.
Horario: Horario invierno: lun.-vier. 9-18:30 h. o 8-17:30 h./Horario de verano: Lun.-vier. 8-15 h -3 meses.
Día/s de Descanso Semanal: 2
Tipo de Contrato: Todo el Año
¿Ofrece Alojamiento?: No
Dirección: Palma
Código Postal: 07012
Teléfono: +34 871 55 66 57
WhatsApp: +34 621 23 43 31
#J-18808-Ljbffr