S omos una empresa de la Industria del Metal ubicada en Sant Adrià de Besòs y buscamos una persona que se encargue de las tareas administrativas dentro de nuestra organización. Tus principales responsabilidades incluirán la atención telefónica, la gestión administrativa, la elaboración y gestión de documentos, la resolución de incidencias. y soporte en el área contable.
Requisitos:
Experiencia en la realización de tareas administrativas, gestión de documentos y contabilidad.
Sólidos conocimientos en administración y gestión administrativa.
Conocimiento del paquete Office.
Ofrecemos:
~ Una oportunidad para desarrollar tus habilidades en un entorno de trabajo ágil y en constante evolución.
~ Contrato temporal de 2 meses con posibilidad real de transformación en indefinido
~40 horas semanales, jornada partida.
~ Incorporación inmediata
~ Salario según convenio.
Perfil del puesto
Años de experiencia mínima en el puesto al menos 1 año.
Estudios requeridos: Ciclo Formativo Grado Superior
Idiomas (Se valora inglés y francés)