Para nueva obra en UTE en la zona Vallés Oriental ampliamos equipo del departamento Financiero. El rol a desempeñar es de Administrativo / a de obra, siendo la persona que lidere toda la administración de la UTE.
Las funciones principales serán:
1. Realiza la apertura del centro de trabajo.
2. Gestionar los contratos y pedidos.
3. Requerir los documentos a los subcontratistas y trabajadores autónomos.
4. Gestionar las propuestas de contratación de personal.
5. Gestionar las facturas de proveedores y subcontratistas.
6. Elaborar el SIE.
7. Reportar a los socios de la UTE.
8. Incorporarte en empresa sólida en pleno crecimiento y desarrollo.
9. Gestión la administración de una obra de más de 90M€.
10. Beneficios sociales.
11. Tendrás a tu disposición tarjeta de comidas.
12. FP en Administración y Finanzas, Grado en ADE o similar.
13. Experiencia previa en gestión integral de UTEs.
14. Disponer de vehículo propio.
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