Empresas: Daia Slow Beach Hotel Buscamos a una persona para el puesto de Camarero/a de pisos para nuestro nuevo Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cadiz. Seras el/la encargado/a de realizar la limpieza de las habitaciones asignadas por el/la Gobernante/a o Subgobernante/a. Asi como de ordenar, cuidar y mantener en perfecto estado, las habitaciones y lo relativo a las zonas comunes de la planta asignada, office y utensilios de limpieza. Trabajaras en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 decadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de Espana. DAIA Slow Beach Hotel es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Oceano Atlantico, gracias a su singular elevacion frente a la Playa de la Fontanilla. Buscamos a alguien como tu, que quiera poner pasion en su trabajo del dia a dia, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Politica salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo unico, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formacion continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato a jornada completa. Cuales son las principales funciones? * Velar por la consecucion de los objetivos departamentales establecidos, asi como el cumplimiento de los procesos criticos y puestas en escena del area, de acuerdo con los estandares establecidos por el hotel. * Efectuar el montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo de limpieza de las habitaciones. * Realizar la limpieza y arreglo de las habitaciones, comprobando el buen estado de las instalaciones y el mobiliario, segun los estandares establecidos para cada tipo de habitacion. * Revisar y asegurar que la habitacion y el bano dispone de los productos y accesorios necesarios, segun los estandares establecidos en el manual de ambientacion de habitaciones. * Llevar a cabo la facturacion y reposicion de las consumiciones del minibar realizadas por los clientes. * Supervisar el estado de las habitaciones, en caso de desperfecto y/o averia crear parte de mantenimiento. * Llevar el control y registro de las incidencias registradas en las habitaciones asignadas. * Realizar el control y repaso de las habitaciones libres. * Recoger y entregar los objetos olvidados en la habitacion a el/la Gobernante/a. * Llevar a cabo la limpieza del pasillo de la planta asignada. * Dejar ordenado el Office de la planta asignada, asi como el material de trabajo utilizado. * Velar por la consecucion de los objetivos departamentales establecidos, asi como el cumplimiento de los procesos criticos y puestas en escena del area, de acuerdo con los estandares establecidos por el hotel. * Realizar otras funcio Requisitos : ?? Graduado en ESO. Valorable formacion especifica en el area de