Se busca a una persona de perfil administrativo/a comercial. La experiencia no es imprescindible, pero se valorará. La persona seleccionada para el puesto de trabajo se encargará de las labores de: responder a correos entrantes, encargarse de temas logísticos como recepción de mercancía o contactar transportistas, publicación en redes sociales, llamadas a clientes y proveedores de la empresa, introducir las facturas en el sistema contable, hacer ofertas en Excel, etc. Se encargará de temas de exportación además de nacional.
La empresa busca una persona con ganas de trabajar, y con deseo de tener un trabajo sólido. Tener predisposición a contacto con el público, a realizar labores diversas y simpatía.
La oferta es para empezar a media jornada en horario de mañanas de 10 – 14h, y más adelante se puede valorar el ampliar el horario a 6 horas (de 08h a 14h), y también se puede valorar eventualmente jornada completa.. En este caso el horario ofrecido podría ser flexible, pues la empresa ofrece facilidades y flexibilidad horaria para ayudar con la conciliación familiar en caso que fuera necesario.
El idioma inglés es fundamental en al menos un nivel medio-alto tanto en hablado como en escrito (debe tener la capacidad de mantener una conversación tanto por teléfono como cara a cara sin problemas, de lo contrario, por favor abstenerse a la oferta). Se valorará el conocimiento de algún otro idioma.
Serán necesarios los conocimientos básicos en Excel, Adobe, Word, así como también se valorará positivamente estar al día en herramientas como Canva, Photoshop, RRSS e Inteligencia Artificial.
La empresa tiene el plan a medio-largo plazo de crecimiento por lo que consideramos este un trabajo con muchas posibilidades de futuro además de muy dinámico.