La persona seleccionada se incorporará al puesto de técnica/o administrativa de Euskalerriko Eskautak.
El perfil que busca para este puesto es el de una persona profesional que organice, gestione, planifique, atienda y realice las tareas administrativas y de soporte a la organización.
Las principales funciones serán
● Organizar y desplegar los procesos técnico-administrativos:
- Gestionar la correspondencia, el correo electrónico y el teléfono
- Gestionar el archivo de documentación de EE
- Preparar órdenes del día y redactar actas
- Gestionar la base de datos del monitorado (actualización,
mantenimiento)
- Gestionar los seguros de responsabilidad civil y accidentes
- Garantizar la disposición de material para el desarrollo de la
actividad
● Procurar la financiación de proyectos y programas:
- Gestionar la solicitud, seguimiento y justificación de las
subvenciones que correspondan
- Control de contratos para elaborar tablas de facturación
- Búsqueda activa de nuevas vías de financiación
● Desarrollar la contabilidad:
- Contabilizar Ingresos: facturas emitidas, subvenciones
- Contabilizar Gastos: facturas recibidas, pagos profesionales,
nóminas
- Revisar la contabilidad de bancos y cajas
- Controlar los saldos y mayores
- Tesorería: control, pagos a proveedores, conciliación bancaria, caja
- Nóminas y declaraciones de gastos de las personas del equipo
- Inventario y su gestión
- Control de saldos
- Emisión de recibos
● Gestionar las obligaciones fiscales ligadas al desarrollo de la actividad
ordinaria.
● Supervisar la gestión laboral del personal, en coordinación con la asesoría
laboral.
● Asesorar y acompañar a las delegaciones en la organización de la gestión
administrativa y económico financiera.