 
        
        En Seresco ¡queremos acoger al mejor talento! 🚀 Somos una empresa líder del sector TIC en Asturias, y para contribuir al crecimiento de nuestra compañía en la región de Barcelona, estamos seleccionando un/a Comercial de servicios de Nómina para realizar las siguientes tareas:
 * Prospección de nuevos clientes.
 * Generación de visitas.
 * Apertura de nuevas cuentas.
 * Negociación de condiciones.
 * Captación de interés por parte de nuevos leads.
 * Relación con partners.
🤝¿Qué podemos ofrecerte?
- Jornada completa
- Contrato indefinido
- Centro de trabajo en Barcelona
- Puesto estable de larga duración
- Desarrollo de carrera profesional, en función de la valía aportada
👉Además, si te unes al equipo de SERESCO, podrás contar con beneficios como:
 * Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal, podrás contar con un porcentaje de teletrabajo.
 * Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más dos de libre disposición.
 * Horario de trabajo flexible, disfrutamos de tres meses de jornada continua de mañanas.
 * Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos (viajes, automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía…) a través de la plataforma Corporate Benefits.
 * En SERESCO tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios: Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser) incluyendo familiares, Cheque/Tarjeta Gourmet, Tarjeta Transporte y Cheque guardería.
 * Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú. 
 * Como aquí ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.
 * Bolsa de apoyo a estudios reglados. 
 * Formación presencial y online, para que puedas mantenerte al día y a tu ritmo.
Requisitos:
 * Poder asumir las responsabilidades expuestas en la descripción del puesto.
 * Experiencia en la venta (hunter) de servicios en el ámbito de los RRHH y/o Nómina.
 * Conocimiento en prospección de clientes a través de LinkedIn y RRSS.
 * Uso de plataformas CRM.
 * Manejo avanzado paquete Office.
 * Bilingüe catalán / castellano (escrito y hablado).
 * Se valorará un nivel alto de inglés.
 
COMPETENCIAS
 * Orientación al cliente.
 * Flexibilidad y gestión del cambio.
 * Trabajo en equipo y colaboración.
 * Orientación al logro.
 * Capacidad de innovación.
 * Capacidad de comunicación.
 * Asertividad.
 * Aprendizaje y utilización de conocimientos
 * Capacidad de negociación.
 * Capacidad relacional.
 * Autonomía e independencia.
 * Resolución de problemas.