En Seresco queremos acoger al mejor talento Somos una empresa líder del sector TIC en Asturias, y para contribuir al crecimiento de nuestra compañía en la región de Barcelona, estamos seleccionando un/a Comercial de servicios de Nómina para realizar las siguientes tareas:
* Prospección de nuevos clientes.
* Generación de visitas.
* Apertura de nuevas cuentas.
* Negociación de condiciones.
* Captación de interés por parte de nuevos leads.
* Relación con partners.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Jornada completa
* Contrato indefinido
* Centro de trabajo en Barcelona
* Puesto estable de larga duración
* Desarrollo de carrera profesional, en función de la valía aportada
Además, si te unes al equipo de SERESCO, podrás contar con beneficios como:
* Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal, podrás contar con un porcentaje de teletrabajo.
* Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más dos de libre disposición.
* Horario de trabajo flexible, disfrutamos de tres meses de jornada continua de mañanas.
* Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos (viajes, automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía…) a través de la plataforma Corporate Benefits.
* En SERESCO tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios: Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser) incluyendo familiares, Cheque/Tarjeta Gourmet, Tarjeta Transporte y Cheque guardería.
* Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú.
* Como aquí ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.
* Bolsa de apoyo a estudios reglados.
* Formación presencial y online, para que puedas mantenerte al día y a tu ritmo.
REQUISITOS
* Poder asumir las responsabilidades expuestas en la descripción del puesto.
* Experiencia en la venta (hunter) de servicios en el ámbito de los RRHH y/o Nómina.
* Conocimiento en prospección de clientes a través de LinkedIn y RRSS.
* Uso de plataformas CRM.
* Manejo avanzado paquete Office.
* Bilingüe catalán / castellano (escrito y hablado).
* Se valorará un nivel alto de inglés.
COMPETENCIAS
* Orientación al cliente.
* Flexibilidad y gestión del cambio.
* Trabajo en equipo y colaboración.
* Orientación al logro.
* Capacidad de innovación.
* Capacidad de comunicación.
* Asertividad.
* Aprendizaje y utilización de conocimientos
* Capacidad de negociación.
* Capacidad relacional.
* Autonomía e independencia.
* Resolución de problemas.