Engel Völkers lleva más de 45 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Somos una marca premium que cuenta con más de 800 oficinas en 39 países, en 4 continentes y estamos liderando en el mundo la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales. En la actualidad, estamos seleccionando talento, para una de nuestras oficinas en Barcelona, ubicada en Diagonal Mar.
¿Cuáles son las funciones de un/a Shop Assistant?
Gestión de tareas administrativas de back office y front office.
Encargarse de la gestión de la oficina (mobiliario, reserva de salas, gestión proveedores y control del material de oficina, entre otros).
Atención al público de forma presencial y telemática.
Apoyo al equipo comercial de asesores inmobiliarios/as.
Gestión y archivo de la documentación de las propiedades.
Soporte y trabajo en equipo con otros departamentos (marketing, finanzas y fotografía)
Revisión y validación de contenido (textos, facturas...)
Gestión de agendas y participación en reuniones.
¿Que ofrecemos ?
- Incorporación inmediata.
- Contrato Indefinido.
- Oficina céntrica y luminosa, con espacio para comer, y excelente ambiente de trabajo.
- Fruta y café en la oficina durante toda la semana.
- Plan de carrera.
- Retribución flexible.
- Múltiples beneficios sociales: Birthday off, Team Building..
Horario:
Lu-Vi : 10:00hrs-14:00hrs y de 16:00hrs-19:00hrs + Sábados : 10:00hrs-14:00hrs
Modalidad:
Presencial en las oficinas centrales de Diagonal Mar (Pg. del Taulat, 258, Barcelona )
REQUISITOS MÍNIMOS:
Cuando buscamos un/a Shop Assistant pensamos en una persona con:
Imprescindible nivel alto de inglés.
Actitud proactiva y resolutiva.
Orientación al cliente y vocación de servicio.
Capacidad organizativa.
Valorable experiencia como administrativo-comercial y/o atención al cliente.
Buen nivel de ofimática.
Disponibilidad para trabajar los sábados.