Ilsotec es una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia al sector audiovisual. Ofrecemos una solución 360° a la producción y realización de eventos. Contamos con un equipo joven, dinámico y profesional. Acutalmente, estamos buscando incorporar una persona que se encargue de las tareas administrativas de la empresa.
Formación:
* Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o similar
Requisitos:
* Carne de conducir
* Inglés (se valorarán otros idiomas)
* Haber trabajado anteriormente en una posición similar
* Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.)
* Excelentes dotes de comunicación y colaboración.
* Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo
Funciones principales:
* Gestión y control de facturas:
registro, seguimiento de la facturación, asegurando la correcta imputación contable conforme al Plan General Contable.
* Control y archivo de albaranes:
verificación, clasificación y conservación documental
* Gestión de remesas bancarias:
preparación, envío y seguimiento de remesas de cobros y pagos, así como conciliaciones bancarias y control de vencimientos.
* Conocimiento y aplicación del Plan General Contable:
imprescindible para la correcta contabilización de operaciones, clasificación de cuentas y elaboración de asientos contables.
* Apoyo en tareas de Recursos Humanos:
control de asistencia, gestión de documentación laboral y documentación en materia de riesgos laborales.
* Otras funciones administrativas propias del puesto:
atención telefónica, gestión de correo electrónico, elaboración de informes, archivo general, soporte a otros departamentos y tareas administrativas diversas.
Horario:
* Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h
* Viernes de 9:00 a 14:00 h
Tipo de contrato:
Contrato fijo (indefinido)
Incorporación:
Inmediata