Overview
Administrative/office role in the automotive sector, based in Mataró. The position focuses on handling vehicle documentation and customer/proveedor communications within a digital automotive platform.
Responsibilities
* Solicitud de documentación necesaria para el contrato de compra-venta
* Tramitación de la documentación de los vehículos, en continua relación con nuestra Gestoría y departamento de documentaciones
* Atención a cliente particular sobre dudas y problemas
* Contactar con proveedores, pedir facturas, verificar estatus de vehículos y plazos de entrega (gestoría y mensajería)
* Valorable experiencia previa en una gestoría
Qualifications
* Contrato: indefinido
* Horario: de lunes a viernes de 14 a 21 horas; sábados de 9 a 14 horas
* Zona de trabajo: Carrefour Cabrera de Mar - Ctra, N-2, Km 644, 08349 Barcelona
* Retribución flexible + beneficios de empresa
Additional Information
* Requisitos mínimos: valorable formación en administración y finanzas o similar
* Conocimiento de documentaciones de vehículos
* Fuertes habilidades de comunicación
* Persona organizada y meticulosa en sus funciones
Seniority level
* Entry level
Employment type
* Full-time
Job function
* Administrative
* Industries: Retail
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