Reportando al Director del Recepción sus principales responsabilidades y funciones incluyen, pero no están limitadas a lo siguiente:
* Dar la bienvenida y realizar el check in de los clientes.
* Proporcionar información sobre el hotel y los servicios.
* Resolución de quejas.
* Asegurar el perfecto estado de la entrada del hotel.
* Seguir todos los procedimientos y estándares del departamento.
* Comunicar e informar de todas las incidencias al siguiente turno.
* Controlar la entrada y salida de clientes y estudiantes del hotel.
* Garantizar el bienestar y seguridad de los clientes y estudiantes.
* Conocer todas las habitaciones e instalaciones y servicios del hotel para poder dar un servicio excelente a los clientes.
* Crear momentos memorables para los clientes y estudiantes.
* Cierre del día.
* Realizar el check out y despedida del cliente.
Requisitos:
Esencial:
* Estudios mínimos de Grado medio.
* Residente en la zona del Maresme (cerca de Sant Pol de Mar).
* Nivel informático medio.
* Dominio del castellano.
* Nivel de inglés intermedio – alto.
* Persona proactiva, flexible, creativa, responsable, con excelentes habilidades de comunicación, organizada y resolutiva.
* Deseable:
* Experiencia en la misma posición o similar.
* Experiencia en hotel.
* Nivel de catalán avanzado.
Contrato indefinido.
Incorporación inmediata.
Tipo de puesto: Jornada completa
Preguntas para la solicitud:
* Resides en el Maresme?
Experiencia:
* Recepción de hotel: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
* Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial