MONTAJES DELSAZ❗Estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo en Montajes Delsaz ❗Somos una empresa líder en salas limpias para sectores clave como el farmacéutico, hospitalario, cosmético, alimentación y biotech, entre otros.❤️ ¿Por qué Montajes Delsaz?Nos apasiona lo que hacemos y trabajamos para ofrecer un entorno laboral donde puedas sentirte valorado y desarrollarte profesionalmente.Promovemos una cultura empresarial basada en el trabajo en equipo, la comunicación y el respeto, porque sabemos que el esfuerzo y el compromiso de nuestro equipo son la clave para alcanzar el éxito.En Montajes Delsaz, apostamos por el talento de las personas y en su capacidad para marcar la diferencia, porque eso es lo que nos hace únicos.¿Quieres conocernos mejor? Descubre más sobre nuestra empresa y los proyectos que llevamos a cabo en este video :
¿Qué buscamos?Actualmente estamos buscando a un/una ADMINISTRATIVO/A que tenga experiencia en CAE (coordinación de actividades empresariales) en el área de Prevención de Riesgos Laborales y que tenga ganas de formar parte de una compañía consolidada y en constante crecimiento.¿Cuáles serán tus funciones?Funciones:
1.- Dar apoyo en tareas administrativas al responsable de Seguridad y Salud de la empresa y al resto del equipo del Departamento CAE en formaciones, solicitud de reconocimientos médicos, mantenimiento de estado documental del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales.2.- Gestionar accesos de trabajadores a clientes en coordinación con el departamento de planificación de la empresa, gestionando accesos de plantilla propia con plataformas documentales de clientes finales.3.- Realizar una correcta Coordinación de Actividades Empresariales entre la empresa y los clientes, así como con nuestras subcontratas.4.- Gestionar formatos y documentos específicos de los clientes, así como los documentos propios de la empresa.5.- Gestionar adhesiones a planes de seguridad y DGPO, transmitir información a empleados y subcontratas de los riesgos de las diferentes obras.6.- Mantener actualizadas las plataformas documentales de los clientes para los que trabajamos (QUIOO, Ctaima, E-coordina, Nalanda, Vitaly, Egestiona…). Gestión de las incidencias documentales derivadas de la CAE.7.- Coordinación y división de tareas con personal actual del departamento de CAE de la empresa, proponer oportunidades de mejora y estandarización de procesos.8.- Normativa relacionada con la Seguridad Laboral.9.- Se formará internamente a la persona seleccionada en materia de Calidad y Medio Ambiente para mantener y gestionar en un futuro las certificaciones ISO 9001 y 14001.Lo que buscamos en ti1.- Formación de Grado Medio o similar y/o Técnico en Gestión Administrativa.2.- Experiencia en departamentos de Prevención de Riesgos Laborales y Coordinación de Actividades Empresariales.3.- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar gestionando accesos de plantilla propia con plataformas documentales de clientes finales.4.- Nivel avanzado del paquete office.5.- Formación o conocimientos en Prevención de riesgos laborales.6.- Valorable experiencia y/o formación en Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.Somos una empresa estable, tecnificada y líder en el sector.Competencias:
Autocontrol.Tolerancia a la presión.Compromiso con la compañía.Comunicación.Escucha activa.Iniciativa.Liderazgo.Orientación al resultado Pensamiento analítico.Toma de decisiones.Trabajo en equipo y cooperación.Si te apasionan los retos, es tu oportunidad, no dudes en inscribirte, nosotros estaremos encantados de conocerte.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido, con crecimiento profesional.Horario de lunes a jueves de 8h a 18h y viernes de 8h a 14h, con entrada flexible.Beneficios sociales, entre ellos, servicio de catering diario proporcionado por la empresa y seguro médico.Salario competitivo según experiencia y valía.¿Te interesa? ¡Estamos deseando conocerte!Inscríbete ahora y únete a Montajes Delsaz para formar parte de un equipo que valora tu talento.