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Técnico administración de personal - nómina y contratación

Alicante (03080)
FORTY Group
Empleado administrativo
Publicada el 8 julio
Descripción

En Forty Group continuamos creciendo y ¡ampliamos equipo!
Buscamos incorporar un/a nuevo/a compañero/a que posea amplia experiencia como Graduado Social en Departamentos de Recursos Humanos, con ubicación en Alicante.
Somos un equipo de profesionales dedicados a la gestión de proyectos de restauración, sector ocio y organización de eventos, pero que ante todo nos caracterizamos por nuestra vocación de servicio y pasión por la gastronomía. Con más de 30 años de trayectoria empresarial, seguimos aprendiendo para mejorar cada día, con ilusión y paso firme.
FUNCIONES:
Gestionar la contratación conforme a las peticiones de formularios de los diferentes negocios.Cursar altas, bajas, variaciones/modificaciones derivadas de la relación laboral ante la Seguridad Social y el SEPE.Emisión de envío telemáticos de certificados.Gestión recibos de liquidación e incidencias con Seguridad Social tramitación CASIAElaboración de nóminas mensualmente y liquidaciones conforme al cuadre de horas.Preparar la documentación relativa a la finalización contractual con un trabajador:
redactar la carta de despido, calcular el finiquito y enviar al SEPE el certificado de empresa.Gestión del programa de Nóminas, valorable A3Resolver los conflictos laborales, tanto de carácter individual como colectivo, favoreciendo la negociación, el diálogo y el alcance de acuerdos entre las partes.Recopilar documentación en caso de inspecciones de trabajo.Gestionar las bajas IT/AT por contingencias comunes o profesionales ante la Seguridad Social o Mutua, generando las comunicaciones pertinentes Delt@ y Sistema Red, Invassat.Emisión de informes de datos específicos solicitados para gestión de RRHH.
Si posees experiencia en esta posición, lo tuyo es el trabajo en equipo y valoras el buen ambiente de trabajo ¡Estaremos encantados de conocerte!
En Forty Group estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades y, por tanto, valoramos las candidaturas conforme a criterios objetivos con la finalidad de seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado. Por ello apostamos por el Talento con independencia de la raza, sexo, edad, creencias, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Requisitos:
Grado en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Administración y Finanzas.Experiencia de al menos 3 años desempeñando funciones similares a las descritas.
Se valorará:
Poseer experiencia en resolución de conflictos.Poseer experiencia en Relaciones Laborales.Poseer experiencia en Aseosrías.Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.Flexibilidad horaria.
#J-18808-Ljbffr

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